-

Mejores aplicaciones para convertirte en diseño, comics o simpsons #3

Si eres fan de las caricaturas de TV o revista, entonces te encantará saber que existen plataformas que consiguen editar fotografías como si trabajaras en Disney o Pixar. Por eso, queremos mostrarte aplicaciones para convertirte en diseño, comics o simpsons.

Crearte a ti mismo o crear a diferentes personas cercanas a ti, suele ser una experiencia muy particular y un regalo diferente al resto. Algunas apps utilizan filtros y efectos especiales que puede sorprender a tus familiares o compañeros de trabajo con un regalo original.

Publicidade - OTZAds

Dolltoon, The simpsomaker, Picsart, Bitmoji, Autodesk Sketchbook, Avatoon y Adobe Photoshop Express son algunas de las aplicaciones gratis para poder crear una versión propia al estilo Simpson que conocerás aquí.

Si deseas convertir tu fotografía en un comics con todos los detalles, puedes descargar en Google Play o Apple Store una lista de editores en su versión gratuita que con certeza no van a decepcionarte.

Crédito de imagen: Google

Aplicaciones digitales que te ayudan a convertir tu selfi en una caricatura, diseño o simpsons

1. Hazme Amarillo App

La mejor alternativa en el año 2021 es Hazme Amarillo y se estima que también lo será en el año 2022. Puede descargar su App en Play Store o bien, puedes utilizar la página web para realizar los pedidos. 

Publicidade - OTZAds

Si desea simpsonizar su foto con Hazme Amarillo, puede hacer click aquí.💛💛

2. Toonme

ToonMe es otra App que se puede utilizar para crear una caricatura Simpson. El resultado, estéticamente no es ideal y si lo comparamos con Hazme Amarillo, podemos ver la enorme diferencia en la calidad del trabajo.

En la imagen, se puede apreciar el diseño realizado por un caricaturista profesional de Hazme Amarillo, a la derecha. También se puede ver el resultado de la caricatura en ToonMe para la misma foto, en el centro del collage.

Por otro lado, Toonme no puede utilizarse para fotos grupales ni se puede simpsonizar el fondo. Solamente se utiliza para modificar el rostro de una sola persona a la vez y convertirlo en Simpson. Tampoco se pueden incluir mascotas ni anexos como, por ejemplo, vehículos.

Publicidade - OTZAds

3. Voilá Al Artist

Voilá es una nueva App que transforma fotos en caricaturas utilizando inteligencia artificial. Los resultados son buenos en comparación con otras aplicaciones, pero, muy inferiores si se comparan con los diseños realizados por caricaturistas profesionales y especializados. 

Las personas en redes sociales suelen utilizar Voilá para transformar su foto a caricatura en 3D y por el momento no se han detectado problemas de seguridad.

4. Dolltoon

Es una aplicación actualmente disponible en Google Play, que te permite convertirte en un personaje estilo Simpson. Es decir, hacer tu propio avatar pintado de amarillo, con la salvedad que no se logra diferenciar si es un Simpson o caricatura pintada de amarillo.

Vale aclarar que en Dolltoon no todas las funciones están disponibles en la versión gratuita, por demás es relativamente fácil de usar.

5. BeFunky

Con BeFunky se pueden editar fotos para convertirlas en Simpson, se pueden crear diferentes tipos de collages con muchas fotos, aplicar una gran variedad de efectos, entre otras ventajas más.

La particularidad, es que para lograr crear una caricatura Simpson con BeFunky se debe tener mucha destreza y práctica y aun así los resultados no serán los mismos que si se compra una caricatura hecha por un profesional.