-

3 aplicaciones para conseguir Wi-Fi gratis

¡Se acabó la cacería de WiFi! Para nadie es un secreto que estamos acostumbrados a utilizar el wifi de nuestra casa y cuando salimos nos vemos en la tarea de pedir conexión en casa ajena o peor aún, cazar una conexión abierta para poder accesar a nuestras redes sociales. No te preocupes, que tenemos para ti las 3 mejores aplicaciones para conseguir Wi-Fi gratis.

Claro que todos hemos estado en esa situación, por eso, para sacarte de apuros hemos decidido indagar un poco sobre el funcionamiento de algunos apps que rastrean redes públicas y abiertas para obtener conexión a internet sin necesidad de suscripción.

Publicidade - OTZAds

Además, todas y cada una de estas aplicaciones son completamente gratis y puedes conseguirlas sin ningún problema en la Play Store o Apple Store, todo depende del sistema operativo que use tu celular.

Apps para tener Wifi Gratis donde quieras

1. WiFi Warden

Con WiFi Warden, encuentra el mejor punto de acceso Wi-Fi o contraseña para su ubicación actual, o en cualquier otro lugar del mundo. ¡Ahora es más fácil que nunca!

Crédito de imagen: Google

Además, cuenta con otras funciones destacadas que te permiten ver quien está conectado a tu WiFi, probar la velocidad de conexión a internet y compartir contraseñas con cualquier persona de la comunidad. Al usar DNS sobre HTTPS (DOH) en WiFi Warden, mantiene tu conexión segura. ¡Es más rápido que una VPN, GRATIS e ILIMITADO!

Publicidade - OTZAds

Ahorra dinero en tu factura telefónica. Ya no necesitas gastar mucho dinero en datos celulares; WiFi Warden únicamente requiere datos móviles mínimos para encontrar los puntos de Wi-Fi.

¿Qué más puedes encontrar WiFi Warden?

  1. Puedes conectarte a diferentes puntos de acceso que otros comparten.
  2. Filtra las redes más cercanas.
  3. Tienes acceso gratuito a sitio web y apps bloqueados.
  4. Prueba la velocidad de conexión.
  5. Conecta tu red WiFi utilizando WPS.
  6. Crea contraseñas seguras.

2. WiFi Map – Contraseña Gratis, mapas y VPN

Esta aplicación es una de las más completas, desarrollada por WiFi Map LLC ya cuenta con más de 10 millones de descargas, pues permite encontrar más de 100 millones de puntos de acceso en todo el mundo. Una de las funciones destacadas de la plataforma es que cuenta con un modo offline que consigue encontrar cualquier señal sin siquiera tener internet o señal en el celular. ¿Increíble, cierto?

Publicidade - OTZAds

En la Play Store tiene una calificación de 4,3 los que nos hace pensar que es una buena opción para utilizar en nuestros viajes o cuando estemos camino a casa sin datos.

Entre las funciones más destacadas de la app, se encuentran:

  1. Acceso a internet gratis cuando se conecta a cualquier WiFi.
  2. Claves y contraseñas WiFi totalmente libres.
  3. Búsqueda inteligente.
  4. Navegación de mapas
  5. Filtra las conexiones a internet más cercanas.
  6. Comparte WiFi para tus amigos a través de las redes sociales.
  7. Puedes añadir WiFi hotspots a tu alrededor.
  • Haz clic para descargar gratis: WIFIMAP

3. Instabridge

Un aplicativo gratuito que rastrea conexión WiFi que no tiene nada que ver con Instagram a pesar de su nombre tener semejanza. Su versión gratuita se encuentra disponible y compatible con Android e iOS. Además, podemos encontrar localización, nombre SSID y velocidad que posee la red.

Con una interfaz superintuitiva, se convierte en una app fácil de manipular. Es simple de usar, pues en vez de buscar internet como si fuera tal cual un tesoro, Instabridge te ahorra esa molestia y encuentra la contraseña del punto de acceso más cercano a ti.

El mapa sin conexión torna la aplicación de viajes perfecta. Asimismo, posee un par de características que te van a gustar después de conocerlas, alguna de ellas son:

  1. Obtén WiFi gratis en todas las ciudades.
  2. Sin límite de datos y sin costo.
  3. Conecta automáticamente a WiFi cuando está disponible la opción.
  4. Mapas sin conexión incluidos en la aplicación que son de gran utilidad cuando estás paseando o de viaje.
  5. Admite WEP, WPA, WPA2 y WPA3, más fácil que usar WPS.