El tiempo no tiene compasión y pasa por todos sin excepción, no importa las diferentes cremas anti-envejecimiento que te eches, con el paso del tiempo todos tendremos arrugas, la piel se pondrá más elástica, tanto física como biológicamente nuestro cuerpo acabará cambiando. Por tal motivo, te hemos traído 3 aplicaciones para ser más joven.
La gran novedad de las últimas actualizaciones de estas plataformas ha sido su perfeccionamiento con respecto a los filtros de edad con el objetivo de obtener resultados más reales a través de un escáner que funciona con herramientas de inteligencia artificial.
Además, de ofrecer soluciones casi mágicas transformando el rostro en gran parte, también es una manera de divertirte utilizando la edición facial automática del app. Por si fuera poco, el producto final puede ser compartido en las redes sociales con amigos y familiares.
Estas aplicaciones para ser más joven los últimos años se han caracterizado por volverse virales, no solo porque su función es útil, sino porque suelen ser fascinantes.
¿Quieres conocer cuáles son las aplicaciones para ser más joven?

1. FaceApp
Tenemos que mencionar una de las aplicaciones más famosas de los últimos tiempos, por transformar rostros más jóvenes y viejos. Cuenta con un gran número de filtros capaz de realizar cambios en segundos sin tener que ser un experto en la edición fotográfica o tener que pagar a alguien para que haga el trabajo por ti.
FaceApp tiene la ventaja de mejorar tus selfis o simplemente divertirte cambiando de género, peinado, color de pelo, fondo de imagen con un toque en la pantalla, entre otras transformaciones totalmente gratis.
Asimismo, para los más curiosos y quienes nunca se han atrevido a pasar por la aguja, tenemos también la posibilidad de añadir tatuajes. La aplicación nos muestra como quedarían en nuestra piel.
2. FaceLab: Cambia caras editor
Otra interesante aplicación que rejuvenece unos cuantos años el aspecto de nuestro rostro. ¿A quién no le gustaría verse rozagante? FaceLab, permite comprobar como nos veríamos sin tantas arrugas o manchas.
Posee una serie de filtros para deshacernos de pliegues y mostrar una piel tersa con las múltiples herramientas que tiene integrada la plataforma es posible conseguir resultados increíbles. Gracias a su interfaz intuitiva, cualquier persona puede manipular la app sin inconveniente.
Filtros de belleza y maquillaje no se quedan atrás tampoco, igualmente, combinar caras con tus amigos será tu pasatiempo favorito con los efectos para fotos de FaceLab.
Además, también nos permite cambiar de género rápido y crear divertidos collages para compartir directamente a través de Instagram, WhatsApp, TikTok, Facebook sin salir de la aplicación.
3. Pixl – Face Retouch: Editar y retocar cara
Un editor de imágenes que restaurar tu cara con pocos clics para mostrar un aspecto más joven como si se tratara de una celebridad de Hollywood en sus mejores momentos, tal cual portada de revista.
Dentro de la aplicación se encuentran varias herramientas profesionales de retoque que permiten eliminar granos, pliegues, manchas o cualquier tipo de imperfección para dejar tu fotografía con un look más natural. Sin duda tus amigos y seguidores te preguntarán como conseguiste tener una apariencia tan alucinante.
Una piel tersa y firme, sin defectos, libre de arrugas, dientes blanqueados y sin acné. Podríamos decir que Pixl es como un laboratorio de belleza.
Dato importante: Un extra para nuestros lectores
1.1 La aplicación de la cámara del smartphone
Muchas veces no necesitamos ir muy lejos, es decir, no tenemos que descargar ninguna aplicación, ya que la mayoría de los celulares de última generación tienen dentro de la configuración de la cámara diversos filtros para limpiar fotografías.
Con aplicar el efecto de belleza, puedes olvidarte de eliminar pequeñas imperfecciones como granitos, arrugas y lunares de tu rostro, por ejemplo.
Sin embargo, Google ha comenzado a desactivar esta opción para no jugar con la autoestima de los usuarios, sobre todo de los más jóvenes, una medida que probablemente seguirán el resto de fabricantes.