-

Prueba un corte de cabello antes de ir a la peluquería.

¿Sabías que desde ahora puedes simular cortes de cabello solamente para mujeres? Existen millones de apps digitales que ofrecen soluciones de belleza. Si estás preparada para realizar un cambio, te presento 5 aplicaciones que muestran cortes de cabello específicamente para las mujeres.

No importa cuál sea tu perfil, pues este tipo de programas están preparados para escanear el rostro a través de una simple selfi o fotografía guardada en la galería del celular, respetando características, necesidades y gustos hasta escoger un estilo que se adapte a tu cabellera.

Recuerda, el cabello es el marco de nuestra cara. Para la sociedad es representada como una carta de presentación que refleja personalidad, versatilidad, entre otras características vanguardistas.

Publicidade - OTZAds

Si quieres descubrir algunas opciones que muestran cortes de cabello a través de un simulador virtual, sigue leyendo este artículo porque encontrarás aplicaciones sencillas que pueden ayudarte a cambiar tu look y resaltar este año.

Conoce cuáles son las 5 aplicaciones para simular cortes de cabello para mujeres

1. Style My Hair – L´Oreal

Esta aplicación es una de las empresas de cosméticos y belleza más reconocidas en todo el mundo, sobre todo por los estilistas que siempre están buscando innovar siguiendo las últimas tendencias, además de productos tecnológicos que ayudan a embellecer a la mujer.

La app de L´Oreal cuenta con tres (03) funcionalidades principales,100% visuales que incluye la opción para realizar pruebas 3D en tiempo real mostrando una paleta de colores amplia. De igual manera,posee un catálogo donde puedes encontrar inspiración para hacer peinados, maquillajes diferentes y personalizar diversos looks.

Publicidade - OTZAds

Haz clic para descargar la app: Style My Hair – L´Oreal

L´Oreal – Empresa francesa de cosméticos y belleza

3. Mujer, cortes de pelo

Esta aplicación es un salón spa con imágenes de dominio público, tomadas de internet que permite mostrar diversos cortes que favorezcan tu tipo de rostro y pelo. No importa si eres una mujer joven o adulta, la app abarca miles de estilos bajo categorías que sirven para cabellos ondulados y lisos.

Disponible para todos los teléfonos inteligentes con un recopilado de cortes de pelo que son tendencia para el 2021 y próximo 2022, con el cual podrás jugar libremente y darle rienda suelta a la cabellera, así que, si no sabes como lucir, te recomendamos la aplicación para encontrar el mejor de los resultados.

Hac clic para descargar la app: Mujer, cortes de pelo

Miles de cortes de cabello sólo para mujeres

3. Hair Zapp

Con esta opción empiezas a experimentar varios cortes de cabello de forma simultánea, tan solo debes elegir una fotografía de la galería de tu celular. Todas las imágenes que muestra la aplicación, son de alta calidad, esto quiere decir que ofrece estilos más realistas que encajan perfecto en el rostro de cualquier mujer.

Para comenzar a utilizar el app, debes dejar caer el cabello naturalmente, presionar el botón de la cámara para tirar una selfi y listo, ya puedes probar decenas de cortes en cuestión de minutos.

Publicidade - OTZAds

La multiplataforma está disponible para iOS y Android de forma gratuita, sin suscripción extra ni compras obligatorias desde su tienda online.

Haz clic para descargar la app: Hair Zapp

Hair Zaap – Disponible para Android & iOS

4. Cabello corto fotomontaje

Para la mujer de cabello corto, también existe una aplicación con peinados y looks más modernos que son presentados a través de un catálogo, inspirando a más de un diseñador de modas con la posibilidad de compartir por las redes sociales las imágenes del fotomontaje final.

Además de editar fotografías, la app tiene una herramienta para maquillar cualquier tipo de rostro que se adapta a la mujer con cabello corto/bajo, pero, ondulado, liso, áspero, fino, entre otras características. Comienza desde ya a peinar tu cabello con más dedicación e impresiona a los que te rodean.

Este tipo de estilismo sin duda representa a la mujer sexy y arriesgada. Si eres una de ellas, descarga la aplicación que está disponible en todos los dispositivos: Cabello corto fotomontaje

Ahora, cuéntame ¿qué te parecieron nuestras sugerencias?

Si te gustaron las opciones, te invito a compartir con tus amigas a través de las redes sociales para comenzar a jugar con tu cabellera e inventar nuevos estilos. ¡Es hora de arriesgar!