-

Aplicaciones digitales para escuchar música sin conexión

Después de cargar encima un walkman, discman y radios portátiles para cualquier lugar, con la llegada del internet podemos escuchar música desde un reproductor digital sin tener que pagar nada por ello. ¿Quieres enterarte cómo? Te mostraré algunas aplicaciones para escuchar música sin necesidad de conexión.

Los servicios de streaming como Shazam, Musify y Youtube Music incluyen inumerables herramientas, las cuales pueden ser personalizadas de acuerdo a las necesidades y/o gustos. Algunas de ellas poseen ecualizador, creación de listas inteligentes, carpetas, etiquetas para categorizar las canciones, entre otras.

Las descargas son gratuitas para cualquier dispositivo electrónico, y no es necesario estar conectado a Wifi. Además, cuentan con una interfaz intuitiva con animación de textos para ser más práctica la experiencia para el usuario.

Publicidade - OTZAds

Top: Escuchar música sin conexión online

1. Shazam

Una aplicación que se encarga de localizar y reproducir canciones que están sonando en el momento. Excelente para saber cómo se llama esa música pegajosa que no sale de tu cabeza. Con solo un toque en la pantalla, el programa identifica automáticamente la canción.

¿Qué haces? Pues abres Shazam, que escuchará la canción y te hará saber quién la canta y cuál es el título de la misma. Después de eso, puedes buscar la canción en alguna de las aplicaciones para descargar música.

Puedes descargar Shazam tanto en Android como en iPhone.

2. JetAudio

Un reproductor multimédia lanzado en 1997 más versátiles entre las aplicaciones digitales para escuchar música sin conexión a internet. JetAudio puedes descargar gratis e instalar en tu celular sin complicaciones.

Publicidade - OTZAds

Entre sus funciones principales es posible escuchar música en archivos comprimidos, de esa manera, reduce el tamaño en el almacenamiento del teléfono, ajusta la velocidad de la reproducción, ecualiza las canciones y realiza otras funciones que permiten la ejecución del audio más limpia.

JetAudio es exclusivo para los usuarios de Android y puede ser descargado a través del enlace.

3. Pulsar Music Player

Otro competidor importante es Pulsar Musica Player, popular por tener una buena variedad de funciones, como la reproducción offline de audio sin anuncios publicitarios.

Pulsar es uno de los pocos que se integra con la red social musical Last.fm y soporta Google Chromecast. También, permite a su comunidad incluir las letras de sus canciones favoritas – ¡ideal para una noche de karaoke! -, ajusta la velocidad de reproducción, incluye etiquetas, listas inteligentes, tiene también temporizador de desconexión y funciona a través de comandos de voz, entre otras opciones.

Descarga Pulsar en Android o iPhone.

4. Musify

Lo que empezó como un sitio de tonos gratuitos para celulares, en la actualidad es una aplicación de música gratis que ofrece herramientas de programas premium para descargar canciones desde el catálogo sin conexión.

Publicidade - OTZAds

Cuenta con herramientas exclusivas como: buscar la carátula del álbum, temporizador de apagado para cuando te quedes dormido se desconecte y así no descargar la batería del celular, creación de listas personalizadas, categorías, etiquetas para clasificar artistas y mucho más.

Si quieres escuchar música sin estar conectado a Internet, haz clic en el siguiente enlace: Musify

5. Youtube Music

Explora la música más popular del mundo con Youtube Music que ofrece la posibilidad de crear mixes en función de tus gustos, la cual cuenta con una interfaz intuitiva que accede a las letras de canciones para cantar tus temas favoritos, además, es compatible con Google Maps, Waze y el asistente de Google en su versión gratuita para teléfonos inteligentes.

Desde tu teléfono, ordenador, altavoz inteligente, smart TV, smartwatch puedes reproducir el servicio de streaming que cuenta con más de 70 millones de canciones oficiales, actuaciones en directo, versiones, remixes de diversos géneros para realizar diversas actividades.

También, tiene una lista con sugerencias de canciones donde colaboran fans, artistas de la música y usuarios de la comunidad de Youtube.

Haz clic en el encale para saber más: YouTube Music

Espero que te hayan gustado las aplicaciones para escuchar música sin conexión a Internet.

Recuerda comentar cuáles de las apps de nuestra lista son tus favoritas para escuchar música al aire libre.