-

Aplicaciones: ¿Dónde descargar novelas completas?

Quien ama historias de amor, encuentros, peleas con una dosis de amor sin duda le gustan las novelas. La ventaja de hoy en día es que puedes ver a través del celular todos los capítulos sin anuncios de por medio. Si te gustó la idea, creamos una lista sobre aplicaciones digitales para observar gratis tu programación favorita que te será sumamente útil para saber dónde descargar novelas completas.

Dentro de las plataformas streaming encontrarás un apartado extenso y amplio de alternativas para que no te pierdas los mejores melodramas que despiertan en miles de seguidores sentimientos profundos e inspiración por próximos encuentros.

Los medios de comunicación dieron un giro con la llegada de la tecnología como muchos ya saben. A lo largo de la historia la televisión junto a su programación se ha ido modificando de acuerdo a lo que los usuarios iban pidiendo, viendo y queriendo repetición.

Publicidade - OTZAds

Su hay un estilo de programa que nunca pasará de moda son las telenovelas. Siempre tendrán un lugar en la producción de nuevos guiones que algunos seguirán siendo renovando con el pasar de los años, mientras que otras quedarán como las clásicas que se repiten de generación en generación.

Créditos: Google

Apps para ver novelas gratis

1. Televisión Televisa

Una de las grandes productoras de Latinoamérica de origen mexicano tuvo la idea de crear una aplicación digital para smartphones capaz de reproducir de forma remota diversos programas, como las telenovelas por ejemplo, que es uno de los contenidos más vistos por los usuarios.

Este tipo de formato audiovisual posee una calidad de imagen envidiable según comentan los ejecutivos de la televisora. Entre su catálogo es posible ver desde la más actual hasta la más antigua.

De igual manera, el app es que es capaz de reproducir solamente en vivo, pero, también puedes adelantar, dar pausa, regresar y ver pantalla completa FULL HD.

Publicidade - OTZAds

Haz clic para descargar y saber más: Novelas de Televisa Gratis

2. Viki Rakuten

Es un sitio web americano especializado en generar programación televisiva de dramas coreanos con contenido exclusivo, gratuito, calidad HD y lo mejor de todo libre de anuncios. Cuentan con subtítulos en español, pues la app es dirigida hacia el público hispano.

Viki Rakuten se enfocó en el cine y novelas coreanas. Incluso también cuenta con contenido de Taiwán, China, Filipinas, Japón, Hong Kong y anime occidental.

Entre sus funciones principales se encuentran: subtítulos en más de 150 idiomas, comentarios en tiempo real con marca de horarios, reseñas y una lista de reproducción personalizada que sirve para guardar las novelas y series de tv favoritas para poder ver en otro momento.

Haz clic para descargar y saber más: App Viki Rakuten

3. Telemundo

Telemundo es una cadena de televisión mexicana que transmite en idioma español para toda Latinoamérica se ha ido expandiendo en el mercado con millones de transmisiones y descargas en internet de la aplicación que está disponible únicamente para mayores de 13 años con el soporte de NBC Universal Media, LLC.

Publicidade - OTZAds

Con el paso del tiempo han ido modificando algunas versiones de las novelas y series en español que se encuentran entre su catálogo. Con el tiempo los usuarios han demostrado satisfacción en cuanto al funcionamiento de la aplicación digital apta para versión Android 4.1 o superior.

También, la app de Telemundo es disponible las 24/7, compatible con Chromecast y permite crear una lista de acceso rápido para ver los episodios favoritos desde cualquier lugar.

Haz clic para descargar y saber más: Telemundo

4. Telenovelas Gratis

Esta aplicación consigue transmitir telenovelas de grandes empresas de televisión, como: Televisa, Telemundo, Antena 3, Globo, Récord y SBT de una forma más rápida, siendo posible reproducir en vivo desde cualquier lugar y en cualquier horario del día.

Un producto dedicado al igual que las apps anteriores a un público latino donde podrás ver canales exclusivos de América Latin, tales como Venezuela, Colombia, México, Colombia, Brasil, entre otros países.

Para poder instalar Telenovelas en tu celular, debes tener Flash para reproducir los capítulos sin ningún problema. Sin embargo, la única desventaja es que dependiendo del dispositivo que tengas, muda el tamaño y compatibilidad del programa.

Haz clic para descargar y saber más: Telenovelas Gratis

Si llegaste hasta aquí, cuéntanos cuál te gustó más y piensas usar según sus beneficios.