-

Aplicaciones para tu barba: Conoce estos simuladores

La imagen personal crea expectativas tanto en los hombres como en las mujeres, eso no significa que lo hombres sean vanidosos, simplemente es la carta de presentación ante la sociedad. Para ayudarte a mejorar tu apariencia hoy te hemos traído diferentes aplicaciones para tu barba.

Desde que se tiene memoria, los hombres han usado barba como algo más que vello facial. La barba en distintas culturas significa que esa persona es digna de respeto o religiosa, no tiene por qué ser siempre un adorno.

Publicidade - OTZAds

El aspecto estético, también es importante. Así como los hombres se interesan en llevar cortes modernos de cabello, del mismo modo, sienten inquietudes por el estado de su vello facial.

Así que dependiendo de la profesión u oficio que tengas, el vello facial puede que sea aceptado o no. Sin embargo, muchos hombres se preguntan, «¿dejarme la barba o no dejarme la barba?». Ten en cuenta que, dependiendo de la salud capilar de la persona, crecer una barba en condiciones puede ser algo lento.

Pensando en ayudarte a tomar la decisión, hemos traído estas aplicaciones digitales para tu barba.

Publicidade - OTZAds

Las 4 mejores aplicaciones digitales para tu barba

Crédito de imagen: Google

1. Beard Photo Editor – Beard Cam Live

Esta app, exclusiva para Android, funciona de dos formas. Puedes emplearla para modificar fotos existentes y puedes usarla para aplicar el efecto desde la misma cámara de tu celular.

En la modificación de fotos el proceso es bastante estándar a otras aplicaciones de edición, gracias a su cómoda interfaz de usuario. Sólo, debes seleccionar la imagen, aplicar los cambios que desees y guardar la foto editada en la galería.

La app Beard Photo Editor es bastante innovadora, la inteligencia artificial permite hacer cambios en tiempo real desde la cámara del celular y modificar la postura de tu cabeza de acuerdo a los filtros utilizados para su modificación. Una vez seleccionado el estilo de barba, puedes escoger cambios de iluminación y color para hacer que se vea más realistas.

Este es un simulador gratis con muy buenas valoraciones y más de 5 millones de descargas. La única crítica que le realizan algunos usuarios es que la calidad de las imágenes debe ser mejorada todavía.

Publicidade - OTZAds

2. Ampersandre

Este sencillo simulador online para PC puedes encontrarlo gratis en Github. Se maneja de una forma muy sencilla. Lo único que debes hacer es subir una foto o tómarla con tu cámara web y empezar a editar como si fueras un estilista profesional.

El editor virtual Ampersandre tiene 5 estilos de vello facial que puedes escoger y que son tomados de personas famosas. La aplicación digital, también te ofrece herramientas para ajustar la barba a tu rostro como quieras.

3. Manuary.me

Manuary.me es una página web especializada en simular barbas virtuales. Tiene una decena de estilos de vello facial para escoger una vez hayas cargado tu fotografía tuya o la de algún amigo. Es una opción fácil y entretenida, dirigida expresamente a divertir a los usuarios de su comunidad.

4. Beard Booth Photo Editor

Esta app promete ayudar en el camino correcto del crecimiento de una barba en condiciones óptimas.

Beard Booth Photo Editor, es un editor de fotos sencillo que permite simulaciones simultáneas, lo que la hace una de las aplicaciones digitales más destacadas en su tipo. También, permite que mezcles las ediciones de vello facial con otras características como tatuajes y cambios de tono.


¿Genial, cierto? Cuéntanos si con este artículo te animaste a cambiar tu apariencia física.