-

App gratuita para saber si estás embarazada

Con todos los avances de la tecnología, y evolución de la inteligencia artificial, claro que existe una app gratuita para saber si estás embarazada en cuestión de minutos. Se trata de Pregnancy Pro, una plataforma que llegó al mercado para entretenerte durante la dulce espera con resultados eficientes.

Algunas mujeres no tienen pensando quedarse en estado de gestación, mientras que otras están deseando ser mamás. Sea como sea, tanto unas como otras quieren salir de dudas cuanto antes y precisamente por eso, les puede ser de utilidad la nueva app, fabricada por First Response.

Publicidade - OTZAds

La exactitud de la prueba de embarazo FIRST RESPONSE es insuperable, según comentarios de sus creadores, pues IA permite detectar los niveles más bajos de hCG y la hormona del embarazo antes de cualquier otra prueba de embarazo casera. 

¿Quieres descubrirla y saber qué le hace ser diferente? Te lo contamos todo a continuación.

Publicidade - OTZAds

Pregnancy PRO: app para saber si estás embarazada

Pregnancy Pro, fue publicado en la Revista Women’s Health Journal en el año 2009 como una app eficiente para realizar test virtuales y gratuitos en tiempo real.

La empresa First Response es la que se encuentra detrás de este singular producto tecnológico. Su misión es conseguir que las mujeres puedan salir de dudas utilizando una prueba de embarazo digital y tecnológica.

Para poder entender cuál es la clave de esta app hay que conocer sus funciones. Para empezar, la usuaria necesita contar con el mencionado test de embarazo de la plataforma, luego, proceder a sincronizar vía Bluetooth esa prueba con la aplicación que previamente tienes que descargar de manera gratuita en tu móvil.

Publicidade - OTZAds

A partir de ahí, la propuesta digital irá dando a conocer los pasos que tienes que seguir para poder realizar la prueba de orina y obtener el resultado sin salir del confort del hogar.

¿Cómo funciona la aplicación?

Si importante es poder saber cuáles son los pilares y cómo funciona la nueva propuesta digital.

  1. Lo primero es comprar el test de embarazo y descargar la app Pregnancy PRO.
  2. Luego la mujer (futura mamá) tiene que sincronizar ambos elementos. Para eso recurrirá al empleo de lo que es el Bluetooth.
  3. La aplicación indicará que se realicen la prueba de embarazo. Esa se acometerá de la forma tradicional. Es decir, haciendo pipí sobre una tira. A partir de ese momento, podrá contar el tiempo de espera para poder conocer el resultado alrededor de 3 a 5 minutos.
  4. La propuesta intenta ayudar a las féminas a mantener la calma durante ese tiempo. Además, pone al alcance de la mano tres botones para obtener distintos tipos de información: “Edúcame”, “Cálmame” o “Entretenme”. Contenido multimedia o noticias relajantes son algunas alternativas.
Pregnancy PRO
Crédito de imagen: Google – Funcionalidades de la aplicación

Datos de interesantes acerca de Pregnancy Pro

Además de sus funciones y características, existen otros datos de interés los cuales te ayudarán a tener una mejor administración de la aplicación digital.

  • Si el resultado que da es negativo, lo que hace la app es ofrecer a la mujer una serie de consejos que le ayudarán a poder quedarse embarazada. Pero, si da positivo, la aplicación brinda otras propuestas, como organizar la próxima cita para ir al ginecólogo.
  • Con esta aplicación y su correspondiente test de embarazo otorga una fiabilidad del 99 %.
  • Pregnancy PRO es una propuesta que se puede utilizar incluso cuando la mujer está intentando quedarse en estado con herramientas para poder controlar el ciclo menstrual, por ejemplo.
  • Esta app es útil para, entre otras cosas, poder llevar a cabo un seguimiento de su gestación.

¿Qué te parece esta propuesta tecnológica? ¿Te resultaría interesante hacer uso de la misma tanto para saber si estás embarazada o no?