-

App para activar cámara nocturna en el móvil

Tomar fotografías de noche e identificar personas, o criaturas en ambientes sin luz, durante algún tiempo solo era posible a través de equipos de alta tecnología, el ejército y la policía.

Sin embargo, actualmente existen dispositivos y aplicaciones que, con la cámara del celular, es posible capturar el mapa de calor de una persona o animal.

Puedes usarlo si estás acampando o si necesitas levantarte en medio de la noche y no quieres molestar a alguien que está contigo.

Publicidade - OTZAds

Trajo algunas aplicaciones donde puedes descargarlas en tu teléfono y divertirte o usarlas para cosas serias.

Algunas aplicaciones, además de trabajar la adaptación nocturna de la cámara, también te permiten hacer fotos y filmar. Estás acampando y aparece un animal frente a ti, puedes filmarlo y tenerlo como recuerdo.

Night Eyes LT

La aplicación tiene una alta calificación en la tienda de Apple y es muy recomendada por los usuarios.

Publicidade - OTZAds

Otro punto positivo son las imágenes publicitarias, que muestran la eficacia de la aplicación.

Tiene funciones gratuitas pero también es posible comprar algunas opciones dentro de la aplicación para mejorar tu experiencia y tener más calidad en los videos y fotos.

La imagen se ilumina en tiempo real (sin retrasos). También puede cambiar del modo de amplificación de luz residual al modo de exposición para una mejor calidad. Con un tiempo de exposición de hasta un segundo, podrás ver hasta el más mínimo detalle. Verdadera amplificación de luz residual y hasta 1 segundo de exposición.

Además de poder tomar fotos, guardarlas en la biblioteca de tu celular e incluso compartirlas en las redes sociales.

Las funciones más importantes son:

  • Tres modos de amplificación
  • Tiempo de exposición hasta 1 segundo*
  • Visión nocturna real en tiempo real
  • Histograma de luminancia en tiempo real
  • Subir volumen (+) Captura de fotos
  • Zoom en vivo digital 10x
  • Toque para enfocar
  • Filtros de color: verde, rojo, azul, b/n, sepia, etc.
  • Tomar fotos de alta definición
  • Modos de retrato y paisaje
  • Admite cámaras delanteras y traseras
  • Soporta luces LED
  • Soporta datos EXIF

Sin embargo, los creadores de la app dejan claro que una buena cámara y un potente procesador son necesarios para obtener la máxima calidad de imagen.

Publicidade - OTZAds

¡Todas las capturas de pantalla enumeradas se tomaron con un iPhone y un iPad y son genuinas!

Tenga en cuenta que el iPad, el iPhone y el iPod touch no tienen un amplificador de infrarrojos, como se encuentra comúnmente en los dispositivos de visión nocturna estándar y, por lo tanto, las fotos no se pueden tomar en completa oscuridad; todavía se requiere un nivel mínimo de luz, que puede ser determinado por los sensores de la cámara. La vista previa también se retrasará en el modo de exposición. Además, la cámara debe permanecer inmóvil durante el tiempo de exposición.

Para descargar en IOS, haga clic aquí y será diferente para la tienda de aplicaciones.

¿Quién puede usar la aplicación?

Según los desarrolladores, la aplicación funciona perfectamente en todos los dispositivos Apple con tecnología de infrarrojos.

También se requiere iOS 12.0 o posterior, la aplicación es gratuita, sin embargo, con anuncios, para eliminarlos, debe pagar una pequeña cantidad.

Idiomas admitidos: portugués, alemán, chino simplificado, coreano, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, ruso, sueco

Veredicto: La aplicación realmente vale la pena, es barata, es buena, es funcional.