-

Apps para simular cortes de cabello femenino

Todos en algún momento hemos pensado en cambiar de look alguna vez en nuestras vidas, sea mujer, hombre o padres con hijos ¿Por qué no?, tenemos derecho a crear una mejor versión de nosotros mismos, por eso hemos recopilado esta vez una lista con los mejores apps para simular cortes de cabello online.

Para facilitar la tarea antes de cortar el cabello, existen miles de simuladores virtuales que nos ayudan a crear estilos modernos, en tendencia y completos. Es decir, incluye cambios desde la cabeza a los pies.

No es necesario gastar dinero ni correr riesgos, pues con la ayuda de la tecnología instalada en tu dispositivo electrónico de forma online u offline. Los resultados la mayoría de las veces son positivos, además pueden ser compartidos con tus amigos, estilista o familiares a través de las redes sociales.

Publicidade - OTZAds

Existen diversas de herramientas para jugar con tu aspecto sin tener que ir a la peluquería apretando botones simples para hacer los retoques básicos.

Si lo tuyo se encaja más en simular cortes de cabello online antes de usar las tijeras, entonces, sigue leyendo este artículo que encontrarás diferentes alternativas.

Simular cortes de cabello online sin gastar dinero

1. FaceApp

Se le considera una de las mejores aplicaciones para editar fotos o vídeos con la inteligencia artificial. Además, utiliza varios filtros que sirven para realizar cambios únicos junto a plantillas que retocan tanto la cara como el pelo para hacerte más viejo, bebé, convertirte al sexo opuesto, agregar tatuajes, entre otros retoques.

Sin embargo, FaceApp tiene diferentes estilos de peinados cambia el color del cabello y agrega volumen. Lo único que debes hacer es correr el carrete de retoques y con un simple toque en la pantalla aplica el cambio en cuestión de segundos.

Publicidade - OTZAds

Entre sus funciones principales se encuentran.

  • Selfis perfectos utilizando filtro de Hollywood
  • Encuentra un estilo de barba/bigote
  • Añade una bonita sonrisa
  • Cambia el fondo de la fotografía con un toque nada más
  • Aplica maquillaje para la noche y el día (función paga)
  • Desenfoca el lente, entre otras herramientas.

Haz clic para descargar: FaceApp

FaceApp – Edita fotos y videos con IA

2. Hair and Beard Style

La siguiente app es creada especialmente para los hombres con más estilos, que les gusta estar arreglados y se divierten haciendo cambios. Hair and Beard Styles es una herramienta que edita una selfi o imagen importada desde la galería.

En la propia interfaz puedes probar todos los cortes de pelo y barba que ofrece la aplicación. Con una simulación bastante acertada y con un carrete suficientemente amplio con el objetivo de probar el estilo que mejor te queda siguiendo tus gustos y características faciales.

Así que, sí buscas el ángulo ideal para tu rostro resaltando los pómulos, debes conocer definitivamente esta aplicación que irá a resaltar tu lado masculino.

Haz clic para descargar: Hair and Bear Style

Publicidade - OTZAds
Hair and Beard Style

3. Peinados lindos para niñas – cambiador de pelo

Vamos a ser sinceros… Llega un momento que toda mamá no sabe más que hacer en el cabello de las niñas, especialmente, se queda corta de ideas. Sin embargo, hoy en día existe diversas aplicaciones digitales que se encargan de inspirar con peinados lindos para las coquetas de casa.

Este app es un simulador de corte de cabello y peinados para cambiar de estilos con solo una imagen virtual de tus fotos, de esta manera, podrás encontrar diseños de peinados únicos e increíbles para cualquier tipo de ocasión.

Asimismo se encuentran peinados para niños, para chicas más adolescentes, niñas con cabellos cortos y largos, y por qué no, también para mujeres. Disponible para Android absolutamente gratis.

Haz clic para descargar: Peinados lindos para niñas.

Peinados lindos para niñas – Aplicaciones digitales

4. Hairstyle Makeover

Es otra de las apps más completas para probar distintos cortes de pelo. En su interfaz tienes un catálogo de lo más extenso para probar diferentes estilos: peinados cortos, largos, lisos, rizados, recogidos, multicolores. Una colección pensada tanto para hombres como para mujeres.

También cuenta con un plan premium para desbloquear más estilos, donde hay disponibles diferentes barbas y bigotes. La ventaja que tiene esta app es la posibilidad de cargar fotos de la galería, teniendo una vía más aparte de hacerte un selfie en tiempo real.

Para todos los gustos y colores. Tenemos diversas aplicaciones que sirven para simular looks increíbles antes de ir a la escuela, fiesta o algún aniversario.

Haz clic para descargar: Hairstyle Makeover

Makeover – Simula looks increíbles
  • Otros post que te pueden interesar: