-

Apps: ¿Cómo simular cortes de cabello desde tu smartphone?

Todos los años parece que tenemos un reto personal para hacer cambios externos e internos, por ejemplo un cambio de look. Una respuesta que podemos encontrar en internet por medio de aplicaciones que te enseñarán cómo simular cortes de cabello desde tu smartphone.

Será que el estilista consigue dejarte como quieres? Tal vez hasta mejor, gracias a las plataformas virtuales que realizan de forma automática ediciones donde muestran diferentes cortes de cabello o peinados de acuerdo a tus gustos.

Algunas de estas apps puedes conseguir en Google Play o Apple Store con una versión de prueba gratis y paga.

Publicidade - OTZAds

Para ayudarte a decidir por algunas de ellas, hicimos un listado con las mejores aplicaciones para darte ese empujoncito que hace falta y te dé la seguridad de continuar viéndote increíble.

Y por eso, te traje 4 aplicaciones que te van a ayudar a hacer las simulaciones de corte de cabello. 

4 apps para simular el corte de cabello desde tu smartphone

Cómo simular cortes de cabello desde tu smartphone, es simple y fácil a través de aplicaciones virtuales que puedes descargar en tu memoria interna del dispositivo, solo necesitas una buena conexión de internet para comenzar a jugar.

#01 Hairstyle

Hairstyle es una de las aplicaciones que funciona con tecnología de reconocimiento inteligente, popularmente conocida por ser una de las más completas a lo que se refiere cambios de look. Con la app puedes probar cortes de pelo online cuantas veces sea necesario.

Largo, corto, rizado, liso, rubio, moreno, recogido, colorido y mucho más. Por el momento, Hairstyle está dirigida solo a mujeres, por lo que no encontrarás cortes de pelo característicos para hombres, quizás en un futuro.

Publicidade - OTZAds

Lo único que tienes que hacer para experimentar el catalogo es hacerte una selfi o elegir una foto de tu galería de imagenes del celular que esté bien iluminada para poder escanear tu rostro sin ningún problema.

Después, tendrás total libertad para ajustar los diferentes estilos a tu cara, y comprobar así si estarías contenta con el resultado final o no.

Play StoreApple Store.

#02 Hair Style Changer Editor

Otra de las apps gratuita para Android puede ayudarte para simular cortes de cabello antes de ir a tu peluquería. Lo único que necesitas es elegir una fotografía tuya y comenzar a aplicar los diversos filtros para probar peinados, accesorios, cortes de cabello y mucho más.

Puedes mover el pelo según lo necesites, haciéndolo más grande o más pequeño para ajustarlo a tu rostro. Aunque el resultado final no sea perfecto, servirá para mostrar a tu estilista con certeza.

Hair Style Changer Editor es una buena aplicación para hacerte una idea de cómo te quedaría ese corte o color nuevo si finalmente optases por él.

Play StoreApple Store.

Publicidade - OTZAds

#03 Fabby Look – Simulador de cortes de pelo

También te hablaremos de una aplicación centrada solo en cambios de color del pelo, quizás una de las decisiones más atrevidas cuando visitas la peluquería. ¿A quién no le da miedo arriesgar por un color radical? Todos sentimos en algún momento probar con nuestra cabellera.

Si no estás segura si debes pasarte al rubio o arriesgarte con colores más llamativos como el naranja o azul, esta aplicación puede ser un gran auxiliar. Cuando termines, comparte tus resultados con amigos y familiares a través de las redes sociales.

Play Store | Fabby LookApple Store.

#04 Hairfit k-pop hairstyle simulator

Por último, pero no menos importante tenemos Hairfit k-pop que se especializa en realizar cortes de cabello y peinados con un estilo coreano, quizás de artistas famosos. Si alguna vez has querido comprobar cómo quedaría un peinado asiático, esta aplicación te permite hacerlo en tu móvil.

Con Hairfit, puedes probar cortes de pelo de la cultura K-Pop usando la cámara de tu móvil, y después exportarlas para compartirlas con cualquier persona.

Entre sus características más destacadas se encuentran las siguientes:

  • La moda coreana siempre prevalece en la app para hacer varios cambios.
  • Adapta peinados diferentes a tu rostro, cambia de color de cabello y comparte con tu estilista.

Google PlayApple Store

Coge las tijeras y el tinte y demuestra toda tu creatividad en este salón de belleza del que te costará salir.

Y si quieres saber más de tecnología, echa un vistaz a nuestra categoría: Apps.