-

App para aprender a conducir

Aprender a conducir a través de una app puede parecer absurdo, pero si tenemos en cuenta que las propias autoescuelas utilizan simuladores para dar sus primeras lecciones prácticas en un entorno más seguro, tanto para el conductor como para la comunidad.

Eso sí, en lugar de aprender a conducir con la práctica, lo ideal sería tener un setup completo con tres monitores y un simulador de alta calidad.

A falta de un buen simulador, al menos un juego que simule, con la mayor precisión posible, el funcionamiento de un vehículo, aunque sea un juego de carreras.

Publicidade - OTZAds

Sin embargo, aprender a conducir con la aplicación es mejor que simplemente confiar en las lecciones prácticas de la escuela de autos para aprobar el examen de carretera.

Desgraciadamente, las autoescuelas dificultan a propósito estos exámenes para evitar que los alumnos se presenten a los primeros, hasta el punto de casi sabotearlos.

Así que aprender a conducir por app puede ser una opción interesante, pero para eso necesitas saber qué apps usar.

Publicidade - OTZAds

Vamos a conocer las principales aplicaciones para aprender a conducir y cuáles son sus principales ventajas y diferencias.

¿Cuáles son las apps más recomendadas para aprender a conducir?

Existen varias aplicaciones para aprender a conducir, y algunas de ellas pueden ofrecer una ayuda más completa sobre el tema. Por ejemplo, un simulador que te ayudará con las pruebas teóricas y prácticas.

Simulated VRUM Detran es uno de ellos, esta aplicación con solo 30 megas te permite estudiar y practicar pruebas teóricas con un simulador más simple pero muy efectivo que al menos te ayuda a identificar los puntos. te resultará más difícil centrarte en ellos en las clases prácticas o en cualquier otra práctica.

Hay otras buenas aplicaciones y juegos de ejercicio:

Parking Mania 2: una aplicación de calidad para estacionamientos de trenes en general.
DR Driving: otro simulador que te ayudará a recordar las reglas de tránsito. Comienza a bloquear el acceso a cualquier otra cosa hasta que te abroches el cinturón de seguridad virtual.
Simulador de conducción de automóviles extremos: un simulador con juego de carreras, el simulador de conducción de automóviles extremos lo ayudará a controlar el automóvil en las situaciones más adversas y mantener sus ojos vivos en el tráfico.

O app Dr.Driving 2

Tan pronto como abra la aplicación, se le pedirá que se abroche el cinturón de seguridad virtual para comenzar. La aplicación no te permitirá hacer nada más hasta que lo hagas. Gran manera de empezar a aprender a conducir. Tienes que obedecer las normas de tráfico mientras conduces tu coche en Dr. Conduciendo.

Publicidade - OTZAds
Aprender a conducir – Dr.Driving 2

Descargar APP

Esto significa pisar el pedal del freno al arrancar el motor, cambiar el automóvil a las marchas correctas, frenar en las luces rojas, encender la señal de giro antes de girar, estacionarse correctamente en el estacionamiento designado, etc. Ganas puntos siguiendo las formaciones en pantalla mientras conduces. y compite con tus amigos por la posición más alta en la clasificación.

Los gráficos son nítidos, pero la aplicación pesa menos de 20 MB. Hay muchos escenarios y misiones para elegir, todos los cuales te ayudarán a perfeccionar tus habilidades de conducción. El médico. Driving 2 es un juego gratuito, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación para desbloquear niveles y mejorar los autos.

SIGNIFICATIVO: Algunas aplicaciones muestran la posibilidad de carreras. Por supuesto, estos son entretenimiento.

No compitas con autos reales fuera del entorno controlado de la pista.

Las aplicaciones pueden no ser ideales para aprender a conducir. No aprende los movimientos exactos, por lo que, si bien puede averiguar qué hacer, no proporciona memoria muscular para los movimientos que debe realizar en el automóvil.

De esta forma, lo ideal, como ya se ha comentado, es utilizar un simulador, o al menos un dispositivo gamer, que simule en la medida de lo posible el funcionamiento del coche por los motivos que ya he comentado.