-

Colores que debes usar para recibir el nuevo año

Si aún no armas el atuendo para recibir el Año Nuevo en casa, te compartimos cuáles son los colores que debes elegir y vestir, según los deseos y energías que desees atraer para el próximo ciclo de vida. Aqui conocerás los colores que debes usar para recibir el nuevo año.

Para la preparación del nuevo año, surgen miles de preguntas, como ¿qué puedo usar para ese día especial? ¿qué color me iría mejor? ¿cuál es el significado de los colores?

Publicidade - OTZAds

Son muchas familias que se reunen y celebran en conjunto. Otras tienen costumbren específicas, como realizar rituales o vestir con ropa interior de algún color en especial. De acuerdo a lo que cada uno espera para el año nuevo, se eligen los outfits siguiendo el significado de cada color.

Publicidade - OTZAds

¿Cuál es el significado de los colores que debes usar para recibir el nuevo año?

Crédito de imagen: Google

Amor, dinero, salud, prosperidad y felicidad son los deseos que pedimos todo final de año para recibir el próximo con las mejores energías.

Por ello, queremos presentarte el significado de cada color para que puedas elegir tu vestimenta, ropa interior, pijamas, zapatos e incluso vestido que usarás al tocar las campanas del reloj.

Publicidade - OTZAds
  • Verde: Atrae salud, cosas positivas, estabilidad y suerte en los negocios.
  • Rojo: Color que representa el amor y la sensualidad. Si el objetivo es atraer a alguien en tu vida, debes elegir este tono. Ten fé. Usar este color es sinónimo de vivir con alegría, valor y fuerza.
  • Blanco: Color conocido por ser símbolo de la paz, pureza y salud.  
  • Amarillo: Atrae alegría, relajación y suerte en el dinero con un gran poder energético.
  • Negro: El negro es la ausencia de color que simboliza la independencia y el poder.
  • Dorado: Perfecto para atraer el dinero y la riqueza siempre.
  • Plateado: Atrae energéticamente el éxito, la diversión y emociones nuevas. También, simboliza la innovación y todo lo que es moderno.
  • Azul: Significa tranquilidad, armonía y serenidad.  
  • Rosa: Representa el amor propio, romance, cariño y autoestima.
  • Naranja: Transmite alegría y estimula el entusiasmo con su tonalidad más llamativa.
  • Morado o púrpura: Son colores de la intuición, ideal para aquellos que buscan respuestas durante el año que está por venir.

¿Cómo usar los colores para el Año Nuevo?

Una vez escogido tu color para comenzar a usar conociendo su significado, debes tener en cuenta que se puede utilizar de varias formas para esta fecha tan especial:

  1. Prendas: El color que escojas para usar en Nochevieja (final de año) lo puedes llevar de muchas maneras, sobre todo en pendas como vestidos, camisas, medias y sobre todo, ropa íntima.
  2. Decoración: La presencia del color también le da fuerzas a los medios decorativos, como globos, manteles, bolas, sabanas, cobertores, entre otros.
  3. Velas: Un elemento presente en el último mes del año, la cual, si tiene aroma para crear ambiente mucho mejor.

Anímate a lucir alguno de estos colores, quizás usar uno de estos tonos o decorar el interio de tu casa dé una ayudita extra.