-

Cómo crear tu comercio electrónico

Te explicaremos cómo funciona crear un e-commerce desde cero, si esa es tu voluntad te ayudaremos con algún paso a paso, que te enseñará cómo crear tu E-commerce, así que sigue nuestro paso a paso eso sera el exito.

¿Qué es el comercio electrónico?

La palabra E-commerce es la abreviatura de comercio electrónico que significa comercio electrónico, es decir, ventas por Internet.

Es una modalidad de negocio en la que las transacciones de compra y venta se realizan completamente en línea, además de ser realizadas por una sola empresa.

Publicidade - OTZAds

El comercio electrónico, o comercio electrónico, es una modalidad de negocio en la que las transacciones comerciales se realizan completamente en línea.

Desde el producto que elegirá el cliente, incluso al finalizar el pedido, como el pago, todo el proceso debe realizarse de forma digital.

Paso a paso de cómo crear un E-commerce

Crear un e-commerce es muy fácil y sencillo, pero hay que seguir unos pasos para que todo salga bien. Tienes que saber que lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te vamos a mostrar a partir de ahora:

Publicidade - OTZAds

Establecer el tipo de producto

El primer paso es definir qué tipo de producto quieres vender, si vas a vender un producto físico o digital, ya que en el comercio electrónico existen ambos tipos de posibilidades.

E independientemente de su elección, sepa que tendrá un impacto en las etapas de distribución y logística de sus productos.

La razón es que aunque los productos físicos son los más comunes en el comercio electrónico, también requieren mucha más atención a la logística, la cantidad de transacciones e incluso la disponibilidad de artículos en tu inventario.

Cuando piensas en productos digitales, sabemos que tienen una logística sencilla, además de ventas escalables, que no dependen del stock. Sin embargo, los productos digitales requieren una distribución cuidadosa, porque pueden caer fácilmente en la piratería.

Publicidade - OTZAds

Comprar un dominio

En el segundo paso debes empezar por elegir tu dominio, tienes que comprarlo, debes tener en cuenta el nombre de tu empresa y también el producto que vas a vender en tu e-commerce. Hay que pensar que es fácil de memorizar y también de teclear en el navegador.

Para comprar el dominio, debe acceder al sitio web Registro.br, si ya tiene un sitio web, solo necesita crear un directorio dentro de él para su tienda virtual.

Elige una herramienta y haz que tu máquina expendedora funcione

Ahora que ha aprendido los primeros pasos, ya sabe cómo funciona una plataforma de comercio electrónico, solo elija una herramienta y avance hacia el éxito.

Si no tienes habilidades de programación, ya sabes que el consejo es investigar las plataformas de comercio electrónico en línea y observar cómo funcionan estas tiendas.

Todas estas tiendas ofrecen varias posibilidades de personalización y son muy fáciles de navegar, pero después puedes planificar el sistema de facturación, encargarte de la logística y dedicarte a ofrecer la mejor experiencia a tu cliente.

Deseamos que siga nuestro paso a paso y tenga mucho éxito en su negocio.