-

¿Cómo Grabar Videollamada de Google Meet con alta calidad?

Google Meet desarrollado por el grande Google, es un servicio de videoconferencia diseñado inicialmente para que empresarios puedan chatear por vídeo y texto. Ahora, la llamada está disponible en su versión gratuita y aquí te mostramos cómo grabar videollamada de Google Meet con alta calidad.

Una nueva tendencia para mantener contacto entre clientes y otros colegas del trabajo se ha convertido en la mejor herramienta de gestión y soluciones más populares del mundo.

Publicidade - OTZAds

Además, permite a las personas crear o unirse de forma segura a reuniones de vídeo en línea para debates, entrevistas de trabajo, aprendizaje electrónico, etc. Para realizar conferencias en tiempo real tiene un máximo de 100 participantes a la vez y una hora de duración.

Pero, ¿sabes cómo grabar una videollamada en Google Meet? La grabación de una llamada en Google Meet se hace necesaria cuando la gente se pierde accidentalmente una reunión, necesita consultar información vital o quiere hacer materiales de formación a la carta.

En este artículo te mostraremos de una forma simple cómo grabar una llamada de Google Meet, utilizando una herramienta del mismo fabricante y así capturar las sesiones de reunión con alta calidad de vídeo.

Publicidade - OTZAds
Crédito de imagen: Google

Grabar Videollamada de Google Meet con Alta Calidad

Estos son algunos factores que debes conocer antes de grabar una videollamada de Google Meet. La plataforma digital tiene una función incorporada que permite grabar Google Meet por medio de Google Workspace.

Sin embargo, el uso de Google Workspace para grabar llamada en Google Meet tiene dos premisas y primer lugar, hay que suscribirse. Entre las funciones más destacadas de las ediciones incluyen:

  • Solución desarrollada para el entorno corporativo;
  • Permite la grabación de reuniones en Google Drive;
  • Admite transmisiones en vivo para hasta 100,000 espectadores;
  • Tiene un diseño intuitivo.

Para disfrutar todas las ventajas de Google Meet, recomendamos seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo grabar una llamada de Google Meet mediante Google Workspace.

Paso 1: Inicia o únete a una reunión de Google Meet. A continuación, haz clic en Actividades>Grabación>Iniciar grabación>Iniciar. Aparecerá un recuadro rojo en la parte superior izquierda de la pantalla, lo que significa que la reunión se está grabando.

Publicidade - OTZAds

Paso 2: Cuando quieras finalizar la grabación de la llamada de Google Meet, haz clic de nuevo en Actividades>Grabación>Detener grabación. La grabación de la reunión estará disponible en la carpeta de Grabaciones de Meet del organizador para revisar, reproducir o editar.

Grabar una llamada en Google Meet con Google Workspace
Crédito de imagen: Google

Beneficios de grabar videollamadas de Google Meet

1. Compartir pantalla

Así como puedes gabar las reuniones, también puedes compartir pantalla para mostrar estadísticas y materiales corporativos. Garantiza a los participantes la capacidad de ver el evento con la posibilidad de seguir toda la información que se transmite en tiempo real. El anfitrión consigue liberar o rechazar la función de compartir por parte de los demás integrantes.

2. Plano de fondo

Si quieres dar un toque de creatividad a tus videollamadas, Google Meet tiene diversos fondos adecuados para cualquier tipo de reunión. Una de las características agregadas más reciente en la plataforma fueron los fondos con temáticas variadas para utilizar en modo estático como animado.

3. Audio y charla

El sistema de audio y video en Google Meet también tiene características especiales. Si es necesario, los usuarios tienen la opción de cancelar el ruido, por ejemplo. Del mismo modo la opción de charla/chat, que sirve para no interrumpir a tus colegas en medio de la reunión y brindar una mejor experiencia.

5. Funciona sin conexión

Otro beneficio increíble de las reuniones en Google Meet es la oportunidad de que las personas se unan a la cita incluso sin una conexión web. Esto sucede gracias a la función de marcación automática de la aplicación, pero no se permite acceso a la transmisión de video. .

6. Seguridad encriptada

Con la herramienta Google Meet, dispone de una función que consigue dejar la reunión más segura y blindada con encriptación de transmisión de datos. Un punto súper importante para gerentes o directores de grandes de empresas que temen por la filtración de información.