-

Cómo ver la tele gratis desde el celular: 4 apps favoritas

Si quieres descubrir apps para ver la TV a través de Internet, existen miles de plataformas que ofrecen programas, series y películas en vivo y directo a través de los canales más populares de todo el mundo. Así que si quieres saber cómo sacarle el jugo a estas apps desde el celular, conoce nuestro top 4 de apps favoritas.

Lo mejor de todo es que desde tu smartphone puedes visualizar lo que quieras de forma gratuita. La verdad es que se trata de un pequeño televisor de bolsillo que puedes llevar a donde quieras, ya sea para el mercado, banco o aquel parque que tanto te gusta visitar al final de la tarde.

Publicidade - OTZAds

Tanto dentro como fuera de la Play Store puedes encontrar diversas aplicaciones para ver la televisión en tu Android o iOS. A continuación, te hablamos sobre las mejores opciones que puedes encontrar para que puedas elegir la que más te conviene.

Si quieres aprender cómo ver la tele gratis desde tu celular, no esperes más … ¡Arrancamos!

Crédito de imagen: Google

Top 4: Apps para ver la tele gratis en el celular

1. Photocall.tv

Es una aplicación web que permite al usuario acceder a los canales de TDT desde cualquier dispositivo electrónico de manera gratuita y fácil de usar, gracias a su interfaz intuitiva que permite una mejor manipulación de las opciones de Photocall.tv.

Publicidade - OTZAds

La app, también ofrece canales nacionales, internacionales, emisoras de radio, programas de deportes y mucho más. Estés donde estés es posible acceder, e incluso brinda la opción de grabar las emisiones, reproducir canales en Chromecast y mucho más.

2. Tivify

Otra aplicación digital que no pasa de moda, y es que Tivify sirve para ver la TV gratis desde el móvil sin ninguna distracción. Permite disfrutar un abanico de canales de TDT a través de internet de manera gratuita y sin suscripción.

Es una de las apps más completas en su categoría, ya que ofrece alrededor de 170 canales, incluye funciones prémium, como la multipantalla, guía de TV, posibilidad de recuperar las emisiones de los últimos 7 días y grabaciones de programas de televisión favoritos.

3. Mobdro

Ahora Mobdro, quien no la conoce, es una de las apps preferidas para ver TV. Se trata de una de las herramientas más completas para disfrutar películas y series gratis desde tu móvil en sistemas operativos Android. También ofrece la posibilidad de ver miles de canales de televisión ordenados por categorías, en varios países y en diferentes idiomas también.

Publicidade - OTZAds

Al mismo tiempo, dispone funciones avanzadas de búsqueda con la posibilidad de grabar programas para ver horas después con tu familia o marcar canales como favoritos para acceder a ellos rápidamente.

Igualmente, puedes descargar contenido para verlo offline, lo que la convierte también en una de las mejores apps que se pueden usar sin conexión a Internet.

  • Descarga: Mobdro.

4. YouTV Player

Funciona en Android desde el 2020, una aplicación nueva que generó empatía entre miles de apps para ver televisión. Con YouTV Player puedes ver TV en vivo y directo, realizar un recopilatorio, y utilizar una herramienta que unifica todas las fuentes de streaming en el mismo lugar, de modo que sea posible ver miles de canales y programas.

Dispone de un amplio contenido directo, de forma gratuita y organizado por categoría. A nivel de usabilidad y funciones se destacada en las tiendas virtuales por sus usuarios, pero, debes iniciar sesión en la plataforma, registrando tus datos para poder ver los canales que estás buscando.

YouTV Player no está disponible en Google Play Store, por lo que tienes que descargar e instalar su APK desde su web oficial (recuerda activar las fuentes desconocidas en tu Android.