-

¿Cómo verse viejo en fotos?

Aunque la mayoría de las personas buscan el secreto de la juventud, hay otras que les gustaría saber cómo se verán al envejecer. Y para no esperar tanto, existen aplicaciones para verse viejo en fotos que en pocos pasos te muestra tu apariencia con arrugas y canas.

Hoy queremos hablarte de estas aplicaciones, ya que en los últimos años se popularizaron para el entretenimiento de los usuarios que editan sus imágenes para lucir como ancianos.

Aumentar de años y cambiar de apariencia para verse viejo

Es cierto que hay muchos filtros y programas de edición ideales para quitar las arrugas, suavizar líneas de expresión y hacerte ver más joven en tus fotos, pues esto es lo que los usuarios más buscaban.

Publicidade - OTZAds

Sin embargo, desde hace algunos años se hizo tendencia el atractivo de las fotos envejecidas, es decir, el uso de filtros para verse viejo que agregan arrugas y canas a tu cara para darte una idea bien clara de cómo te verás en algunas décadas.

De esas aplicaciones hemos seleccionado las mejores, pues hay algunas cuyos resultados te ¡asustan!, así que no tengas miedo de envejecer y prueba con las siguientes apps.

FaceApp

Si buscamos la reina de las apps para verse viejo, FaceApp siempre estará en primer lugar, hasta que llegue otra aplicación que la destrone.

FaceApp está disponible desde hace años, pero en 2019 se viralizó por su filtro de envejecimiento y uso de inteligencia artificial para aumentar el realismo.

El funcionamiento de FaceApp es comprensible, pues hace un reconocimiento facial para transformar la cara de las personas detectando las principales arrugas del rostro y dando un resultado muy realista.

Publicidade - OTZAds

Por otro lado, esta aplicación ha sido muy controversial por las políticas de privacidad y recopilación de datos que aceptamos al instalarla.

Pero, eso no afecta su gran número de usuarios que diariamente editan sus fotos para verse como niños, cambiar de género o envejecerse.

Si quieres descargarla para tu dispositivo Android puedes hacerlo desde aquí. O, si tienes un iPhone clicka aquí.

FaceLab: Cambia Caras, el editor para verse viejo en fotos

El filtro de envejecimiento facial de FaceLab es una de las funciones más divertidas para verse viejo en pocos pasos.

Su interfaz es muy sencilla de usar y con los diferentes efectos puedes cambiar de género, edad y apariencia. Probar nuevos looks, agregar barbas a tus fotos y mucho más.

Aunque se trata de una aplicación gratuita, también puedes elegir una versión Pro pagando una suscripción para no ver publicidad.

Al usar esta app creas divertidas imágenes que puedes compartir en tus redes sociales o simplemente conservar esas fotos en tu nube para ver si en algunos años envejeces tal como la app lo predijo.

Publicidade - OTZAds


Cara vieja en la foto

No será de las aplicaciones más conocidas, pero Cara vieja en la foto tiene miles de descargas y decenas de valoraciones positivas en GooglePlay y por eso la recomendamos.

Se trata de un editor simple que contiene stickers diferentes y un filtro para envejecer tus imágenes de una forma muy divertida.

También, puedes agregar peinados de ancianas y hasta calvicies para ver cómo serás al envejecer.

Sobre esta app podemos agregar que es compatible con dispositivos Android 4.4 y versiones posteriores.

Verse viejo con Facie: AI Photo Artist

Es hora de divertirte con tus selfies y probar diferentes estilos, como verse viejo para estar a la par de las nuevas tendencias en redes sociales.

Para ello, puedes usar Facie, el editor de fotos con inteligencia artificial y una sola selfie que puedes transformar con los diferentes filtros.

De esta forma, puedes elegir el cambio de tu selfie en tres niveles: débil, medio y fuerte, para que al usar cualquiera de los filtros las modificaciones se realicen acorde a tu elección.

Además de verse viejo en las fotos, también se puede usar el filtro artístico en esta app o la de dibujos animados para caricaturizar tus selfies y las fotos de tus amigos.

En definitiva, son muchas formas de diversión que ofrece esta app con la edición de fotos para envejecer o cambiar tus rasgos faciales.

Sin duda, las aplicaciones modificaron nuestra forma de interactuar y hasta puedes usarlas para simular un cambio de look o un corte de cabello antes de ir a la peluquería.