-

Conoce tu ciudad por satélites

Hoy vamos a hablar de algunas aplicaciones que se caracterizan por poder transmitir la imagen de ciudades y lugares vía satélite, como por ejemplo Google Maps es la aplicación más conocida y quizás la más utilizada a la hora de crear una ruta, o saber un sendero.

Entonces conoce las Aplicaciones para ver tu ciudad con imágenes satelitales.

Estas aplicaciones que le brindan una vista en tiempo real de su ciudad pueden brindarle una ayuda importante.

Publicidade - OTZAds

Entonces tenemos la información que es lo más importante, con las apps para ver tu ciudad con imágenes satelitales, estás bien informado.

Conoce un poco más sobre lo que puede obtener con estas aplicaciones y, aún más, aprende cómo habilitar la función en su teléfono.

Descubre ahora un poco más sobre lo que Google Maps y Google Earth pueden hacerte la vida aún más fácil en tus rutas diarias.

Usar Google Maps en dispositivos móviles

Digamos que primero, ver tu ciudad con imágenes de satélite es muy sencillo, así que mira el paso a paso de cómo usarlo:

Publicidade - OTZAds

El primer paso es abrir Google Maps en tu celular, y seleccionar la opción Tipos de mapas. Poco después, aparecerán algunas opciones, elija la opción de satélite.

Por lo tanto, habilitas la opción de satélite en tu celular, solo comienza a usarlo ahora.

Debe definir qué información desea tener en la aplicación, para que pueda obtener más información sobre la ciudad, como el tráfico y los accidentes.

Tenemos la información que dentro de la aplicación se encuentra el Street View con el que se puede tener una vista en 3D, brindando la sensación de caminar por las calles elegidas.

Usa Google Earth para ver tu ciudad con satélite

Cuando hablamos de estas dos aplicaciones, ya pensamos que a pesar de ser muy similares en sus opciones para ver ciudades a través de imágenes de satélite.

Publicidade - OTZAds

La aplicación Earth trae una idea de búsqueda turística, por lo que puede usar la aplicación para ver en 3D los lugares a los que desea viajar.

Las herramientas de Google Maps están más orientadas a cuestiones cotidianas como el transporte y el tránsito.

Sin embargo, la aplicación de Google Earth tiene la ligereza de un look muy turístico para los lugares, aunque también se puede utilizar en asuntos cotidianos.

Así que decidir si el lugar es bueno o no para ir.

Así que cuando decidas ver tu ciudad a través de la aplicación Google Earth, te garantizamos que es una gran opción, por lo que podrás ver en cualquier parte del mundo usándola.

Porque a veces quieres viajar a algún lugar y no tienes idea de cómo es el lugar, con Google Earth puedes tener imágenes y toda la información del lugar que quieras.

Con la opción de Mapas 3D, de todos los lugares turísticos del mundo, así, tu experiencia es mucho más completa, por lo que podemos decir que muchas veces vale la pena el viaje.

Tener las opciones de lupa que encuentras en Google Earth hace que tu VIAJE sea aún más realista.