-

Iphone 14 Pro: Novedades que Apple anunció

La evolución del iPhone como producto tecnológico dentro del mercado de teléfonos inteligentes ha sido marcado como uno de los mejores. Por ser uno de los dispositivos de Apple que más ha influido en la sociedad, queremos mostrarte el iPhone 14 Pro y las novedades que Apple anunció en los medios.

Está clara que la idea de Jobs es mejorar la herramienta digital que las personas utilizan en el día a día. Y cómo puede ser eso, pues de forma interactiva, airtmétrica y con un mecanismo que perfecciona las funciones del producto desde su inicio.

Entre las novedades más destacadas del móvil Pro se encuentran algunas, como: nueva pantalla ProMotion con ALways-On display, Chip A16 Bionic, cámara principal con alrededor de 48 megapíxeles, renovación de la cámara frontal, conectividad satelital, detección de accidentes, entre otros.

Publicidade - OTZAds

La gran diferencia entre la Apple y cualquier competencia es que ellos no se permiten lanzar modelos que incluyan un cambio radical en el producto que confundan al comprador. El ensayo y error, no es válido para la empresa norteamericana.

El nuevo iPhone 14 Pro llega con muchas novedades y se ha quedado con las principales mejoras de la gama de iPhone de 2022. Así que, si quieres saber más detalles sigue leyendo el artículo y analiza los pro y contra.

Crédito de imagen: Google

Novedades del iPhone 14 Pro que sorprende el mercado de celulares inteligentes

1. Cámaras y sensores mejorados

Todos sabemos que Apple es un gran competidor. Las mejoras se ven reflejadas particularmente en las fotos y videos nocturnos o con poca luz con una tecnología aplicada desde «Photonic engine», la cual integra de mejor manera el software y el hardware del teléfono para alcanzar niveles de calidad de imégenes asombrosas.

Publicidade - OTZAds

Además, las dos cámaras que vienen en el iPhone 14 son versiones mejoradas. Cuenta con 48 megapíxeles junto un chip A16 bionic que ofrece velocidades superiores.

2. Detección de accidentes

En el área de la seguridad, Apple anunció que los nuevos teléfonos tendrán acelerómetros para medir cambios drásticos de velocidad. Esta tecnología será capaz de detectar accidentes de tránsito y alertar de manera automática a los servicios de emergencias.

Adicionalmente, la nueva generación tendrá un servicio de emergencia satelital que consigue enviar señales de SOS a través de GPS desde el iPhone 14.

3. Procesador

Apple vuelve a dar un golpe fuerte a la mesa con el lanzamiento del iPhone 14 Pro, gracias al estreno del nuevo chip A16 Bionic, responsable de buena parte de las mejores de las distintas cámaras del teléfono.

Entre sus especificaciones se encuentran: 4nm, CPU de 6 núcleos (2 de rendimiento y 4 de eficiencia), GPU de 5 núcleos con 50% más de ancho de banda de memoria, Neural Engine de 16 núcleos, y los 16.000 millones de transistores.

Publicidade - OTZAds

4. Batería

La batería en el iPhone ha dejado de ser un problema para convertirse en una virtud, los iPhone son ahora dispositivos con una muy buena duración de batería a pesar de utilizar baterías más pequeñas.

Disponen de hasta 23 horas para reproducción de vídeo, 20 horas de streaming de vídeo y 75 horas de reproducción de audio.

5. Diseño del iPhone 14 Pro

El diseño general del dispositivo se mantiene a través de sus marcos de acero inoxidable y cuerpo de cristal con toques esmerilados en la parte trasera que tanto aman sus usuarios.

Además de este notorio cambio de diseño, también nos encontramos en la zona trasera con un módulo de cámaras que crece más que nunca, llegando hasta casi la mitad del dispositivo.

Además, incorporamos nuevos colores a la gama como el morado oscuro y Super Retina XDR, la cual facilita el ahorro energético y visualización de la interfaz del sistema para evitar que la luz de la pantalla quede encendia durante el día.

«Dynamic Island», es una ingeniosa forma de utilizar el espacio negro que se encuentran en la parte superior, donde reposa la cámara frontal en estos teléfonos para simplicar la administración del móvil.