Saber quien fuiste en tu vida anterior, quienes fueron tus antepasados y porque tú eres de la forma que eres (físico y psicológicamente), hoy en día puedes validar a través de apps que muestran vidas pasadas en cuestión de minutos desde tu móvil.
¿Alguna vez te cruzaste por la calle o en un lugar lleno de gente a alguien cuya cara te sonaba, pero eras incapaz de recordar quién era?
Ahora existe la tecnología que te permite ponerle nombre en apenas unos segundos. Una herramienta con reconocimiento facial que consigue reconocer a través de algunas preguntas si en tu pasado fuistes un constructor, profesor, o animal.
No te pierdas esta oportunidad de conseguirte una nueva aplicación de “calculadora de vidas pasadas” que definitivamente te entretendrá durante mucho tiempo.
¡Haz la prueba junto con tus amigos, compara los resultados y diviértete! Descubre quién fue el animal más asombroso de su vida pasada y si crees en la reencarnación o alguna vez te has preguntado quién fuistes en el pasado, estás de suerte, porque te estamos ofreceremos una increíble lectura.
Apps que consiguen entender y decir quién eras en vidas pasadas
1. Aplicación digital: Past Life
Esta innovadora aplicación estudia tus rasgos personales, como el reconocimiento facial y la fecha de nacimiento, para determinar quién fuiste en una vida anterior.
La app Past Life es fácil de usar; todo lo que los usuarios tienen que hacer es subir su fotografía dentro de la plataforma y proporcionar información básica sobre sí mismo. Una vez escaneada la imagen donde aparece tu rostro de nítido, la aplicación utiliza su avanzado algoritmo para determinar quién fuístes en el pasado.
Los resultados se presentan con una precisión asombrosa, con detalles sobre dónde vivías, qué tipo de persona eras e incluso por qué ocurrieron determinados acontecimientos en tu vida.
También, puedes acceder a informes sobre tu propia cronología histórica y comprender cómo su pasado influye en sus decisiones actuales.

2. Aplicación digital: Wonder
Con la «Wonder App», puedes echar un vistazo a tu pasado. La aplicación innovadora utiliza algoritmos únicos para analizar recuerdos, signos astrológicos, numerología, tarot, entre otros datos para identificar tu yo del pasado.
Así como puedes conocer tu vida anterior, de igual manera, consigues saber cuáles son las opciones profesionales más convenientes en el presente de acuerdo a tu perfil analizado.
La aplicación Wonder ayuda a los usuarios a descubrir los misterios de la línea del tiempo desde su simple y minimalista interfaz, la cual proporciona resultados completos. Sólo es necesario algunos datos básicos, como la fecha de nacimiento, lugar de residencia, y cualquier experiencia personal que pueda estar relacionada con el viaje a través de la historia.
Recibe un informe detallado con todo tipo de datos interesantes sobre tu pasado en cuestión de minutos.
¿Cuál es el concepto de historia de vida anterior?
Las vidas pasadas existe desde hace siglos. Desde que las civilizaciones antiguas existen la idea de tener una vida anterior proviene de creencias espirituales y reflexiones filosóficas que han ido aumentando con el paso del tiempo.
Ahora, gracias a la tecnología y facilidad para encontrar contenido en internet, muchas personas prefieren aprovechar los beneficios del móvil para explorar la existencia pasada.
Por tal motivo, apps como Past Life y Wonder han experimentado un aumento de popularidad en los últimos meses debido a su capacidad para ofrecer a los usuarios una visión de cómo eran. Estas dos aplicaciones utilizan algoritmos y análisis predictivos basados en determinadas características.
Ejemplo: marcas de nacimiento o signos astrológicos, para dar a los usuarios una idea de quiénes fueron en una vida anterior.
Beneficios de conocer tu vida pasada
- Conocer tu vida pasada puede ser una experiencia poderosa.
- Ofrece una visión de tu vida actual que ayuda a comprenderte mejor a tí mismo.
- Revela detalles sobre tus vidas pasadas, permitiéndote reflexionar sobre cómo nuestras experiencias previas nos moldean.
- Proporciona a las personas la oportunidad de observar su propio potencial de crecimiento para tomar la decisión correcta.