-

Las 4 mejores apps con redes de Wi-Fi Gratis

Existen ocasiones en que tenemos problemas con nuestra red inalámbrica y simplemente, no sabemos qué hacer o por dónde empezar para encontrar la solución. Por esa razón, queremos mostrarte las 4 mejores apps con redes de Wi-Fi gratis.

Por suerte, desde hace ya unos cuantos años existen aplicaciones móviles que nos pueden ayudar a encontrar puntos de conexión a internet, a través de usuarios que comparten contraseñas Wi-Fi de infinidad de puntos de acceso, y hotspots de cualquier rincón del planeta.

Alrededor de 100 millones de Wifis disponibles y descargas por todo el mundo para dispositivos electrónicos. Su funcionamiento por lo general es muy sencillo, respaldado por una gran comunidad que comparte datos y comentarios para que los demás puedan conectarse.

Publicidade - OTZAds

Así que si tienes previsto realizar un viaje a una ciudad, puedes descargar mapas y obtener acceso a redes Wi-Fi de la zona en cuestión de minutos.

Sin embargo, ¿qué aplicaciones podemos utilizar? Esta guía te recomendará diferentes aplicaciones, y una buena parte de ellas son compatibles con móviles Android.

Crédito de imagen: Google

Top 4: Las mejores aplicaciones digitales para encontrar Wi-Fi gratis en tu celular

1. WPSApp

El protocolo WPS permite conectarnos a redes WiFi con tan solo 8 dígitos que vienen establecidos por el fabricante del router. Con base a este método, WPSApp permite conectar con diferentes redes.

Publicidade - OTZAds

Además, ofrece la posibilidad de ver las contraseñas que son almacenadas en la plataforma, calcula la clave por defecto para algunos routers, escanea los dispositivos conectados a tu red y analiza la calidad de los canales WiFi, sin duda una de las mejores apps por su variada información de redes

Pero, si resulta que eres usuario «root» podrás acceder a algunas vulnerabilidades, siempre desde tu responsabilidad, por supuesto.

2. WiFi Gratis – WinMan

Con un total de 60.000.000 puntos accesibles de todo el mundo a través de un sencillo mapa y más de 47 idiomas para utilizar. WinMan consigue tener acceso automático y rápido de todos los puntos de acceso de Wi-Fi libre que se encuentran a tu alrededor.

También, posee mapas que no necesitan conexión a internet y aunque es posible utilizar Wiman Free WiFi sin identificarse, con una cuenta de usuario podrías empezar a participar en la comunidad, compartir enlaces y generar puntos por liberar redes, e incluso competir en las tablas de clasificación.

Publicidade - OTZAds

3. Instabridge – Contraseñas Wi-Fi

Una comunidad mundial que comparte contraseñas de Wi-Fi con más de 1 millón de contraseñas y puntos de acceso, número que va aumentando diariamente en la plataforma. Una excelente forma de ahorrar dinero en uso de datos con ayuda de otros.

Encontrarás conexiones WiFi de las ciudades más importantes de todo el mundo y acceso de manera ilimitada y sin ningún tipo de coste. Además, puedes conocer las estadísticas útiles (como velocidad, popularidad y uso de datos).

Dispone de un sistema sencillo con la típica conexión WPS, ya que gracias a sus mapas offline puedes encontrar esos puntos WEP, WPA, WPA2 y WPA3 en cualquier momento.

4. Swift WiFi – Free WiFi Hotspot Portable

Dispone de múltiples mapas para detectar aquellas conexiones disponibles en tu zona. Según los desarrolladores, posee un total de 60.000.000 de puntos en el mundo. De esta forma, viajar a cualquier parte evitará un gasto en tu plan de datos.

Otro dato importante y ventaja de la aplicación es que muchas de las redes Wi-Fi están probadas en cuanto a velocidad para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de su comunidad. Esto permite que antes de conectarte sepas la calidad que tendrás.

Ahora que ya conoces algunas apps con redes de Wi-Fi gratis, cuéntanos ¿Cómo te han funcionado?