-

Las 5 mejores apps para ver la TV online gratis

La popularidad de aplicaciones y plataformas streaming han hecho que mantengamos a la mano diversas webs con funcionalidades automáticas. Si quieres saber donde encontrar canales de televisión local, series y películas, sigue leyendo que enumeraremos las 5 mejores apps para ver la TV online y gratis

Dentro del mundo del streaming, también encontramos otro nicho muy interesante, que es el de la televisión en directo a través de internet. A día de hoy existen varias plataformas que nos permiten ver cientos de canales de TV nacional e internacional, sin necesidad de registrarnos ni pagar ninguna suscripción.

Los reproductores multimedia simplifican el acceso para que no tengas que hacerlo desde un navegador web clásico y ofrecen una interfaz adaptada a las dimensiones de la pantalla en sistemas operativos Android e iOS.

Publicidade - OTZAds

Las mejores aplicaciones para ver la TV online y gratis de manera legal

Si tienes una Smart TV o teléfono inteligente con la última tecnología y quieres ampliar el catálogo de canales disponibles sin gastarte un céntimo, echa un vistazo a las siguientes apps ´para ver la TV online.

Muchas de ellas también se pueden disfrutar desde el móvil/tablet o desde el PC vía web a través del navegador.

Crédito de imagen: Google

1. Pluto TV

Una de las primeras plataformas streaming en ofrecer TV en vivo por internet de forma gratuita y sin registro para sus usuarios. Hoy en día cuenta con millones de internautas y centenares de canales de televisión digital.

Publicidade - OTZAds

Casi toda la programación se encuentra en español, y sin duda es la plataforma más popular y con mayor calidad general en estos momentos.

Los canales disponibles se van renovando y actualizando con emisiones temáticas dedicadas a Star Trek, música (VH1, MTV), canales de cocina, noticias, viajes, crimen y misterio, Doctor Who, etc. Hasta tiene un canal exclusivo de “Comedia Made in Spain”. Disponible a través de su app para dispositivos móviles y Smart TV.

2. Rlaxx TV

Cuenta con más de 40 canales temáticos que emiten programaciones especiales en vivo y en directo durante las 24 horas del día, gratis y sin registro. ¿Qué más quieres?

Al igual que la televisión convencional, Rlaxx TV consigue presentar un catálogo impresionante con canales de nichos dedicados, por ejemplo, a la música, naturaleza, deportes, motor, cine, y mucho más. Sin embargo, se mantiene mediante publicidad y durante la programación aparecerán de vez en cuando.

Con respecto a contenido, es la más “experimental” con una línea editorial orientada a la relajación, donde encontramos desde cine africano, pasando por canales de k-pop, sonidos ambientales y más.

Publicidade - OTZAds

3. Rakuten TV

Rakuten también cuenta con su propia plataforma para ver la TV gratis con más de 80 canales en directo. Tiene algunas secciones bastante potentes, como la categoría de películas, con más de una docena de canales como “Rakuten TV Pelis Top”, “Rakuten TV Acción”, “Rakuten TV Cine Español” o “Dark Matter”.

También hay canales dedicados a las telenovelas y dramas coreanos, un par de canales de la BBC, e-sports, varios canales de música y hasta un canal de karaoke ininterrumpido, entre otras cosas.

Aunque tienen canales en inglés, de igual manera cuentan con mucho contenido en español para su público latinoamericano. Rakuten TV lleva tiempo ofreciendo TV en directo gratis para Smart TVs junto a un servicio de AVOD (Vídeo a demanda con anuncios), Rakuten TV Free, que entre sus distintos canales temáticos, los usuarios podrán encontrar clásicos de Hollywood, cine local y contenido en exclusiva completamente gratis.

La buena noticia es que ahora la app también está disponible para dispositivos móviles y vía web a través del navegador.

4. MiTV+

La plataforma de Xiaomi ha sido una de las últimas en unirse a la fiesta. La aplicación ya está disponible en algunos televisores del fabricante, aunque desde hace poco también se puede instalar en cualquier Smart TV con Android, sea o no de Xiaomi.

La propuesta de MiTV+ es la más potente de todas las que hemos visto hasta ahora, con una selección de más de 240 canales temáticos de TV en directo. Hay cine, noticias, comedia, música y hasta canales educativos para aprender inglés.

La interfaz es bastante básica, pero funciona bien y la calidad del streaming es buena. Eso sí, MiTV+ solo se puede disfrutar desde el televisor únicamente.