-

Los mejores móviles del mercado más potentes del mundo

Los fabricantes de teléfonos móviles tras el asentamiento de la conectividad 5G en los terminales de gama alta que permite navegar por internet velocidades hasta 10 veces superiores en las redes son contrincantes a final de año. Conoce cuáles son los mejores móviles del mercado más potentes del mundo.

¿Qué móvil es el más rápido?, ¿cuál tiene mejor cámara?, ¿la batería? Seguro estás pensando en cambiar tu dispositivo y comprar uno nuevo de paquete, pero, no sabes por donde empezar y cuáles son las marcas que están liderando el ranking de los mejores móviles.

No te preocupes. Existen diversas propuestas sólidas de los fabricantes Android. Los primeros gama alta se empiezan a poner a la venta y , así como dispositivos del rango medio con la ambición de competir en calidad-precio.

Publicidade - OTZAds

No te pierdas nuestro listado de los mejores teléfonos de 2022 en cuanto a tecnología, prestaciones y funcionalidades.

Crédito de imagen: Google

5 mejores móviles en el mercado – (calidad – precio)

1. iPhone 14 Pro

Es el mejor teléfono inteligente que existe, con un rendimiento excepcional, una apariencia de alta calidad y un software potente con un rendimiento de primer nivel, una pantalla impresionante, cámaras versátiles y algunas novedades interesantes, el iPhone 14 Pro es un triunfo para Apple.

Cuenta con un diseño plano y angular, marco de acero inoxidable y vidrio templado. Además, notarás la falta de ranura SIM: este es el primer iPhone de Apple que solo usa eSIM, temporizadores, alertas de desbloqueo facial, conexiones Bluetooth y grabaciones de pantalla y voz.

Publicidade - OTZAds

Su super Retina XDR de 6.1 pulgadas, opciones de almacenamiento van desde 128 GB a 1 TB, lo que le brinda un amplio espacio para fotos, videos y aplicaciones. Uno de los pocos móviles compactos de gama alta.

A favor

  • El nuevo sensor de la cámara es una gozada. La competencia lo va a tener difícil para superar esto.
  • Pantalla brillante que se ve mejor que antes.

En contra

  • La mejora de la cámara no está al alcance de todo el mundo. Apple debería facilitar aprovechar ese sensor.
  • El aumento de precio y ser una evolución discreta, hacen que los modelos anteriores resulten más atractivos
Crédito de imagen: Google

2. Samsung Galaxy S22 Ultra

Teléfono de productividad más potente, con pantalla de 6.8 pulgadas Dynamic AMOLED dinámico, 5G y el S Pen más preciso a la fecha para tomar notas y hacer anotaciones. Este celular es una auténtica máquina de productividad.

Presentado hoy es un híbrido que aúna lo mejor de la gama Note —incluido el S Pen— y de la familia Galaxy S. Sobre su diseño. Es un dispositivo con líneas más rectas y en el que destaca la presencia del lápiz óptico que se inserta en parte inferior del teléfono con textos en 88 idiomas.

A favor

  • Los materiales están a la altura de un gama «premium».
  • El sonido es excelente.
  • Muy buena experiencia fotográfica.

En contra

  • Elevar la carga rápida a 45 W y que el móvil venga sin cargador es perjuicio para el usuario.
  • El procesador no está a la altura de las expectativas en potencia bruta.
Galaxy S22 Ultra
Crédito de imagen: Google

3. Motorola Moto G Power – Más barato

Motorola te entrega todo lo básico dentro de un buen tamaño junto con algunas características agradables. El Moto G Power ofrece todo lo básico a cambio de un precio asequible. Usuarios con presupuesto limitado que desean un gran teléfono con excelentes funciones básicas.

Publicidade - OTZAds

Por menos de $250 dólares, obtienes una enorme pantalla de 6.4 pulgadas, 4 GB de RAM, un chip Snapdragon de la serie 600 y 64 GB de almacenamiento. La gran ventaja es su enorme batería de 5,000 mAh.

Motorola sigue mostrando gestos rápidos para las tareas diarias, como iniciar la cámara o encender la linterna, y la función Moto Display es la mejor manera de controlar de manera rápida las notificaciones a medida que llegan.

Obviamente, por esta cantidad de dinero te pierdes varias funciones de gama alta. El cuerpo del teléfono es de plástico, la pantalla no es tan genial, las cámaras solo hacen su trabajo y tampoco tiene una calificación de resistencia al agua.

Crédito de imagen: Google

4. Google Pixel 7 – El mejor teléfono relación calidad-precio

El Google Pixel 7 Pro es el ejemplo perfecto de lo que debe ser un Android de gama alta. Buena cámara, buena pantalla, rendimiento envidiable y una relación calidad-precio de derribo. Es uno de los móviles del año, aunque siga con algunos puntos débiles a resolver.

Incluye una cámara excelente, una generosa política de actualizaciones y una batería de larga duración en un factor de forma impresionante.

A favor

  • Android 13 es maravilloso en este teléfono.
  • El equilibrio general y calidad-precio son casi inmejorables.

En contra

  • El acabado no ha sido un paso adelante.
  • La cámara es muy buena, pero, con ruido sucio.
Crédito de imagen: Google

5. ASUS Zenfone 9 -9.0

Aunque es un gran desconocido, el ASUS Zenfone 9 es uno de los mejores móviles compactos que puedes comprar. Un terminal mucho más pequeño de lo habitual, con el mejor procesador de Qualcomm y un apartado fotográfico que cumple con creces. Poco más se le puede pedir, teniendo en cuenta que cuesta mucho menos que sus rivales.

A favor

  • Pese a su tamaño, ofrece la máxima potencia.
  • La grabación estabilizada es casi mágica.

En contra

  • El procesado en fotografía puede mejorar.
  • Es algo grueso y las cámaras sobresalen mucho.
Asus
Crédito de imagen: Google