-

Aplicaciones Para Leer La Biblia e escuchar canciones cristianas

Los smartphones llegaron para simplicar la vida de todos los seres humanos. Hasta para escuchar la palabra de Dios o llevar consigo versículos, es posible hoy por hoy. En este artículo dejaremos las mejores aplicaciones para leer la Biblia.

Si buscas la más popular, visual o liviana para tu dispositivo electrónico, se encuentran diversas plataformas que proporcionan tales características para ser usadas tanto en Android como iOS. Para facilitar tu compresión religiosa, internet disponibiliza los mejores estudios biblícos.

Algunas de ellas, cuentan con funciones para resaltar versículos preferidos, traducciones en otros idiomas, servicio de mensajería en tiempo real, notificaciones y acceso a la lectura en modo offline.

Publicidade - OTZAds

Por eso, te compartiremos las aplicaciones digitales recomendadas por Google para que le dediques un tiempo a la palabra de Dios.

Crédito de imagen: Google

Las 4 mejores aplicaciones para leer la Biblia desde tu celular

1. Biblia Cristiana Diaria

Esta es una de las apps más eficientes porque puedes descargar la Biblia gratis. La Biblia Cristiana Diaria, también es famosa por su moderna función para escuchar cada versículo en el momento que quieras. 3

Cuenta con un sistema de lectura de voz que irá narrando todos los pasajes, en caso no puedas leer.

Asimismo, dispone de un resaltador integrado, modo nocturno, capaz de bajar el contraste para no forzar la vista de noche, una barra buscadora para llevarte directamente hasta el versículo, salmo, capítulo u oraciones de preferencia.

Publicidade - OTZAds

Así que si eres olvidadizo, seleccionando el recordatorio automático, recibirás una alarma que te avise que aún no has leído la palabra. Con esta opción consigues realizar una lectura por día, semanal o mensual para terminarla en un tiempo aceptable.

Entre sus funciones más destacadas se encuentran las siguientes:

  1. Puedes añadir notas/marcadores de tus versículos bíblicos.
  2. Ajusta cambios de letra, tamaño, interlineado, y mucho más.
  3. Comparte a través de las redes sociales, correo electrónico y SMS.
  4. El app permite desactivar los anuncios publicitarios en su versión gratuita.

2. Santa Biblia Gratis

Se trata de la visualización de una Biblia clásica en formato digital, la cual puede ser personalizable dentro de la misma aplicación. Cuenta con una interfaz intuitiva que permite sumergirte por todos los pasajes de la religión.

Lo mejor es que cada día podrás encontrar versículos automáticos, así como un artículo que te explique cosas distintas. Todo lo que necesitas hacer es elegir el icono para seleccionar el libro que deseas leer (Antiguo o Nuevo Testamento).

Por si fuera poco, también conseguirás leer la palabra de Dios sin necesidad de conexión a internet, además de una lista de canciones para que puedas aprender de una forma más interactiva y pasar la información a los pequeños de la casa.

Entre sus funciones más desatacadas se encuentran:

Publicidade - OTZAds
  1. Acceso a la Santa Biblia en cualquier lugar con sólo deslizar la pantalla del celular.
  2. Biblia digital sin acceso a internet.
  3. Localización de versículos rápidos e inmediatos.
  4. Comparte párrafos con tus seres queridos a través de las redes sociales.
  5. Resaltador de versos para un futuro estudio bíblico.
  6. Notas de inspiraciones.

3. Programa de Lectura Bíblica

Sabemos que la Biblia es un libro complejo, difícil de entender que ni todos consiguen asimilar. Por tal motivo, fue creada la app con el nombre de «Programa de Lectura Bíblica», la cual ayuda a organizar los hábitos religiosos para que tú puedas y muchos consigan estudiar y sentarte a analizarla con calma las escrituras sagradas.

La misma app se encarga de seleccionar los versículos y capítulos diarios para que tenga contenido nuevo y no te aburras rápido. El propóstio de la plataforma es para tratar de leer desde Génesis hasta el Apolipsis.

4. Biblia en un año

Otra aplicación popular entre las apps para leer la Biblia es «Biblia en un año», puesto que su moderno sistema refleja diferentes lecturas recomendadas que ayudan a digerir de mejor forma el contenido que se encuentra escrito en ella.

Fundamental para quien está comenzando a entender/estudiar la escrituras.

Cuenta con una opción exclusiva para sus usuarios seleccionando salmos y versículos obligatorios que muestran cosas positivas para la vida espiritual que quieres llevar con un montón de audios.

De igual manera, con el estudio bíblico offline de la app, puedes encontrar:

  1. Todas tus lecturas sincronizadas para usarlas sin conexión y no perder ningún texto.
  2. Comentarios audibles en diferentes idiomas para descargar o escuchar desde tu celular.

¡Descarga ahora y comienza a leer hoy mismo!

Para conocer más sobre tecnología, accede a nuestra categoría: App Orale.