-

Mejores aplicaciones para ver fútbol gratis

Si estás aquí, seguro tienes interés en el deporte, en pocas palabras un amante del fútbol, de esos viciados que no se perderían ningún partido y caso eso suceda, tengo que decirte que no hay problema, pues aquí te mostraré las 5 mejores aplicaciones para ver fútbol gratis desde tu celular.

Todas estas apps se encargan de guardar un recopilatorio para no perder nada, además, muestra resultados y estadísticas de los partidos de forma legal en cualquier dispositivo electrónico, lo único que necesitas es conexión a internet para poder disfrutar en vivo de los juegos nacionales e internacionales.

En la tienda de Google Play Store, es posible descargar diversas aplicaciones digitales en versión Android disponibles del balompié sin pagar un centavo por el contenido. Sin embargo, algunas están aptas para teléfonos con sistema operativo iOS.

Publicidade - OTZAds

Todas las transmisiones son de alta calidad y en el idioma que tú quieras, así como español.

Aplicaciones para ver tu partido de fútbol favorito gratis

1. Footers

A pesar de su nombre ser una palabra anglosajona, Footers es una aplicación que emite partidos retransmitidos de fútbol de segunda B y tercera, Liga Premier de México, Liga Argentina, Campeonato Paulista Sub-20, entre otros equipos.

Además, cuenta con un formato donde los clubes gestionan su propio contenido a través de un canal, tanto de categoría inferior como de federaciones internacionales. Sin olvidar que los resultados, clasificaciones, recordatorios de eventos y una sección para los perfiles de jugadores se encuentran disponible en la web para todos los fanáticos del deporte.

Haz clic para descargar y saber más: Footers AndroidFooters iOS

Publicidade - OTZAds
Créditos: Roja Directa

3. Fútbol TV

Fútbol TV es una app ideal para aquellos con pasión futbolística. Permite seguir todos los partidos del deporte en español presionando el botón «VER AHORA», para que no te quedes por fuera ni te pierdas ningún resultado.

Además, podrás disfrutar de lo mejor del fútbol desde tu smartphone o tablet con una optimización en la cualidad de imagen y velocidad de inicio en los videos. Desde cualquier lugar donde estés tendrás la oportunidad de ver las Ligas del MUNDO.

Equipos, resultados, posiciones, goleadores y más. Todo en un solo lugar. Consulta el horario de los partidos en la hora de tu país (GMT-2 Argentina/Uruguay) y sigue a tu equipo favorito en tu dispositivo.

Publicidade - OTZAds

Haz clic para descargar y saber más: Fútbol TV

4. ESPN

El Canal de televisión deportivo más famoso en el mundo, ahora con cuenta con una aplicación digital donde puedes ver los partidos de forma remota dirigido a un público latinoamericano. Además de transmitir en vivo, tiene también un podcast para los fanáticos con informaciones, críticas y opiniones personales sobre los protagonistas del deporte.

Para usar la app, necesitas descargar ESPN Play en el celular, elegir tu proveedor de TV paga, colocar usuario y contraseña en los campos del formulario, así podrás tener acceso sin ningún costo adicional por partidos exclusivos, eventos con cámaras simultáneas, entre otras funciones.

Haz clic para descargar y saber más: ESPN Latinoamérica

5. Fútbol en TV

Fútbol en TV es una aplicación que te deja encontrar varios canales que transmiten en vivo los juegos. Algunos de ellos son Movistar Fútbol, Movistar Deportes, Teledeporte, TV3, Antena 3, Esport3, Eurosport, La Liga TV, y demás.

Igualmente, presenta un catálogo con una lista de los partidos favoritos, estadísticas, comentarios de fanáticos en tiempo real, notificaciones sobre eventos en vivo como goles, ligas locales, Champions League, Serie A, Clasificaciones a la Copa del Mundo, Campeonatos, etcétera.

Es importante resaltar que esta app no emite ningún tipo de partido, solo muestra los canales de TV donde son transmitidos los juegos en el campo.

Haz clic para descargar y saber más: Fútbol en TV