-

Mejores apps para crear avatares y figuras virtuales

Con nuestra recopilación, podrás conocer cuáles son las apps para crear avatares y figuras virtuales en Android. Los avatares de Facebook están empezando a tener un éxito arrollador que se ha extendido en todas las redes sociales disponibles.

Crear emojis con tu cara, utilizando la inteligencia artificial es un hallazgo increíble. Muchas personas utilizan hoy en día como perfil de imagen en redes sociales, cuentas de juegos virtuales, usuarios de programas o plataformas de trabajo.

Publicidade - OTZAds

Existe una infinita función para los avatares y figuras. Con las colecciones que traen las aplicaciones, puedes crear desde stickers hasta otras que generan emojis en 3D, algunas implementadas en el propio sistema operativo o teclados.

Las apps son bien fácil de administrar. Todo el proceso de edición es automatizado y disponible con solo dos toques realizados encima de la pantalla de cualquier dispositivo donde fue descargada la herramienta.

A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones digitales que consiguen crear avatares y figuras digitales de forma fácil, dinámica y gratis a través de tu celular.

Publicidade - OTZAds

Apps para crear avatares y figuras virtuales desde tu celular Android

Crédito de imagen: Google

1. Gboard

Desde el teclado oficial de Google puedes descargar y utilizar en Android y en iOS. Es un teclado muy versátil, y entre sus opciones está la de poder crear tres tipos de stickers con tu cara.

En este caso, la condición para poder utilizarlos será la de tener instalado el teclado y configurado como el principal en tu móvil.

Lo que debes de hacer primero para iniciar la creación de avatar es sacar una foto, y luego Gboard creará unos emojis y stickers a partir de esa foto. Ni siempre van a ser realmente parecidos a ti, por lo que también podrás personalizarlos.

2. Facebook Avatar

Facebook, también cuenta con la opción de edición de imágenes y aunque ha sido el último en unirse a esta tendencia de permitirte crear stickers con tu cara mediante su sistema de avatareses único. Sin embargo, la mala noticia es que estos avatares de momento están limitados a utilizarse en la red social.

Publicidade - OTZAds

Su forma de permitirte crearlos es la misma que hemos visto en otras apps. No los genera a partir de tu cara, pero puedes sacarte una foto para que sirva de guía y así ir configurando a tu imagen y semejanza.

Una vez creados, los podrás ir utilizando en tus posts y comentarios.

3. Zepetto

Zepetto es otra aplicación que consigue crear los emojis con tu cara en 3D. Una opción un poco más avanzada que puedes hacer a través de una foto con la cámara utilizando la aplicación, y esta generará una copia digital que puedes modificar para que se parezca un poco más a ti con ayuda de los filtros.

Implementa un sistema de vestimentas de pago, con lo que puedes ir disfrazando a tu avatar en el caso de que estés dispuesto a gastar dinero, aunque tampoco es obligatorio.

Una vez creado tu avatar, puedes empezar a elegir poses animadas y compartir con tus amigos en las diversas aplicaciones digitales para reir con tu imagen versión avatar.