-

Observa tu ciudad en tiempo real por satélite

¿Te interesa visualizar tu ciudad a través de imágenes satelitales? Sin duda es una de las tecnologías más útiles e interesantes que existe hoy en día. Además, de hacer la vida más fácil, funciona gratis. Observa tu ciudad en tiempo real por satélite desde aplicaciones digitales.

Los teléfonos inteligentes disponen de herramientas que trabajan sin conexión online. Para las personas que quieren llegar a un lugar en particular, tomar rutas imprevistas, visitar sitios turísticos, entre otros, estas apps son opciones que pueden ayudarte a encontrar de rapidamente la dirección en un mapa virtual, utilizando tu celular.

Publicidade - OTZAds

A través de ellos, podrás visualizar imágenes de tu ciudad vía satélite. Recordando que todos ellos son fiables y están disponibles tanto para sistema Android como iOS.

Para hacer esto posible, todo lo que tienes que hacer es descargar una de las aplicaciones que se enumeran a continuación en nuestro artículo, seguro conseguirás en cualquiera de las tres alternativas, la más indicada para ti.

Observa tu ciudad en tiempo real por satélite desde tu celular

1. Waze

Ofrece información sobre el tráfico y rutas en todo el mundo. Las emisiones de alerta y condiciones del tráfico están presentes en la app por medio de imágenes satelitales de la ciudad específica donde te encuentras navegando.

Publicidade - OTZAds

Además, Waze es conocido por presentar mapas de satélite en varios formatos para su mejor visualización, lo que permite un entendimiento rápido y sencillo. Así que, si quieres ver tu ciudad por satélite, esta aplicación es la indicada.

Crédito de imagen: Google

¿Por qué Waze?

  • Avisos de tráfico, policía, peligros y mucho más en tu ruta.
  • Llega más rápido con cambios de ruta instantáneos para evitar tráfico y ahorrarte tiempo
  • Waze dispone de un Audio Player para escuchar música, podcasts y más.
  • Conoce cuándo llegarás con datos de tráfico real.
  • Paga menos por el combustible y encuentra la gasolinera más barata en tu ruta.
  • Conduce con Android Auto. Usa Waze en la pantalla de tu coche.
  • Elige entre varias voces para guiarte mientras conduces.

Ver aplicación Waze para AndroidiOS

2. Google Earth

A través de Google Earth, puede explorar varias imágenes satelitales de ciudades en 3D. Incluso es la aplicación más utilizada para localizar ciudades a través de mapas virtuales escaneados por satélites, lo que hace de la localización remota más detallada y completa de información.

Además, es posible usar y abusar del zoom. Con él, incluso puedes encontrar casas y una perspectiva de 360 ​​grados en Street View.

Publicidade - OTZAds

¿Por qué Google Earth?

  • Descubre el mundo desde un nuevo punto de vista con visitas guiadas de la NASA, BBC Earth, National Geographic y más gracias a Voyager.
  • Visualiza en tu dispositivo móvil los mapas e historias envolventes creados en Google Earth Web.

Ver aplicación Google Eaarth para AndroidiOS

3. Maps.Me

En Maps.Me, también puedes buscar direcciones e imágenes satelitales con la opción de descargar mapas para usarlos sin conexión a internet. Ideal para aventureros que les encanta estar en sitios escondidos u ocultos.

La aplicación se utiliza principalmente para encontrar lugares de interés, alojamiento, estaciones de transporte, restaurantes, cafeterías, bares, atracciones turísticas por ejemplo, Camino de Santiago, teatros, cajeros automáticos, transporte público, como tren, autobús, metro, etc.

También, cuenta con herramientas de fácil acceso. En Maps.Me también puedes consultar rutas e imágenes de satélite.

A través de esta app, puedes ver ciudades a través de imágenes satelitales, ver rutas, información de tráfico y mucho más. Esto te ayuda a ubicarte a través de GPS y te facilita llegar a ciertos lugares, trazando los caminos correctamente.

¿Por qué Maps.Me?

  • Reserva tu hotel en Booking.com directamente desde la aplicación.
  • Comparte tu ubicación por mensajes de texto y/o en redes sociales.
  • En bicicleta o a pie, la app también muestra si el camino nível fácil o difícil.
  • La ejecución continua del GPS en segundo plano puede reducir drásticamente la vida de la batería.

Ver aplicación MapsMe para AndroidiOS