-

Simulador: Apps para saber cómo será tu hijo

Es muy común hacer planes para el futuro cuando viene un pequeño en camino. Un integrante más en la familia conmociona a los padres, generando curiosidad sobre su aspecto físico. No te preocupes porque ahora puedes utilizar apps para saber cómo será tu hijo.

¿Quieres saber cómo será tu bebé? Tener una idea de los rasgos y facciones del rostro de tu hijo sin necesidad de esperar 9 meses es un comienzo, y sin duda todo se lo debemos a la tecnología e inteligencia artificial que por medio de algoritmos es capaz de ofrecer resultados verídicos.

Es posible visualizar todo el cuerpo e incluso mirar de cerca el rostro de tu bebé con las ecografías 3D y 4D. Afortunadamente, existen algunas aplicaciones para Android que te podrán ayudar a seguir tu embarazo y saber cómo será tu hijo o tu bebé antes de nacer.

Publicidade - OTZAds

A través de las combinaciones entre mamá y papá realizado por medio de un escáner encima de las fotografías es posible obtengas un porcentaje alto. Además de ser divertido, tendrás el rostro de tu hijo en cuestión de minutos.

Crédito de imagen: Google

Descubre cuáles son las apps para saber cómo será tu hijo

1. BabyMaker: predice la cara del bebé

Una app que utiliza inteligencia artificial para detectar y predecir la cara del bebé como lo dice su nombre. La aplicación es ideal para ti, si eres una persona súper curiosa y no quieres esperar los largos 9 meses de gestación.

Por otro lado, los análisis de BabyMaker ofrecen varias opciones con rostros que se asemejan a la posible cara de tu bebé, claro, eso sí, siguiendo el código genético proporcionado por los usuarios (futuros padres).

Publicidade - OTZAds

Aunque ni siempre puedes confiarte totalmente de una herramienta digital, más de 100 millones de usuarios aseguran que es eficaz, confiable y divertida para reír con tus familiares.

Google Play | BabyMaker predice la cara del bebé

2. Future Baby Generator: una aplicación para crear bebés

Otra maravillosa herramienta de bolsillo que ayuda a descubrir el futuro rostro de tu bebé. Disponible en Google Play, gratis y con tecnología de reconocimiento facial para identificar y enviar resultados rápidos.

En primer lugar, la app creará un bebé para ti y en segundo lugar te dará un porcentaje de coincidencia. Esto es una buena noticia, ya que además de ofrecer varias opciones, te indica que tan parecido será de la madre y padre.

Publicidade - OTZAds

Además de ser entretenida con ésta app puedes hacer magia, solo necesitas clicar en el botón «Future Baby Generator» y saber cómo será tu hijo o hija. Una opción excelente para ver la carita del pequeño ángel.

Google Play | Future Baby Generator

3. FaceApp

Una aplicación de edición de imágen y transformación de rostros con múltiples funciones que consigue simular cómo sería «una persona» con cierta edad y género, igualmente, puedes simular por medio de FaceApp rostros de sus futuros hijos.

Los mejores resultados en estas aplicaciones siempre ocurren si las fotos que se les agregan son fotos frontales de buena calidad, donde pueden analizar las características faciales con mayor precisión para crear la cara del bebé.

Al igual que las apps anteriores que utilizan tecnología de Inteligencia Artificial, los resultados de las imágenes obtenidas en las predicciones son solo para que tengas una referencia.

Como verás, son aplicaciones que podrás encontrar en Google Play y que te ayudarán a saber cómo será tu hijo o tu bebé. Todas poseen una interfaz muy colorida y fáciles de usar.