-

TOP 5: Músicas evangélicas para escuchar gratis desde tu móvil

Quien le gusta escuchar canciones y alabanzas de Jesús, nuestro señor. Existen diversas apps especializadas en asuntos de cultura y religión. Hoy traemos para ti un TOP 5 donde podrás descargar músicas evangélicas para escuchar gratis desde tu móvil.

Las aplicaciones digitales tienen un buen manejo de funciones y herramientas virtuales que todo creyente debe conocer, gracias a los avances tenológicos. Ya que con ellas puedes sentir la paz y alcanzar una buena comunión con Dios.

También, consigues disfrutar de las composiciones y letras de diversos géneros, álbumes y discos en su versión digital utilizando tu móvil, lo cual es una gran ventaja porque consigues tener a la mano, las 24 horas del día Dios contigo para demostrar tu amor y gratitud.

Publicidade - OTZAds

A continuación te presentamos las mejores alternativas y/o apps para descargar música cristiana.

Crédito de imagen: Google

¿Cuáles son las aplicaciones digitales donde puedes consegguir escuchar música evangélica gratis?

1. Sola Tunes

Una aplicación digital que tiene la posibilidad de accede de forma rápida a la música cristiana que se encuentran en los playlist favoritos de los creyentes. Consigues canciones cristianas del género urbano, disponible en el idioma inglés.

También dispone de una interfaz sencilla para beneficiarte de las diferentes funciones de la app. Para accesar a Sola Tunes, debes contar con un dispositivo inteligente con sistema operativo iOS, bien sea en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Publicidade - OTZAds

Otra razón importante por la que se recomienda usarla, es porque tiene la ventaja de actualizarse de manera automática cada cierto tiempo. Ideal para las personas jovenes que están al día con los cambios y modernidad.

2. Músicas Cristianas Gratis

Otra aplicación digital para escuchar músicas cristianas sin necesidad de suscripción. Consigue mostrar un buscador mejorado con diversas canciones y artistas hasta el Top Popular con todos los álbumes posibles entre su categoría.

Pesa alrededor de 1.19MB, super liviana y conveniente para cargar contigo a donde quieras desde cualquier dispositivo electrónico, como tablet, celular, iPod, etc. Según comentarios de los usuarios de su comunidad, no implica desmejoras en el funcionamiento.

Descargar la Aplicación Músicas Cristianas GratisPlay Store

3. DevociónTotal.net

Música Cristiana Gratis y MP3 cristianos gratis donde puedes escuchar y descargar con letras que envuelven significados maravillosos, ver videos y conocer cantantes cristianos.

DevociónTotal.net tiene una versión libre con funciones a nivel premiumr, no tendrás que pagar para participar en la comunidad, ni para descargar música desde la aplicación. Al mismo tiempo cuenta con contenido audiovisual que podrás ver mientras estés usando la app.

Publicidade - OTZAds

Además, irás enterándote de datos curiosos sobre tus cantantes cristianos favoritos. Se encuentra disponible para dispositivos con el sistema operativo Android.

4. Música Cristiana Free

Cuenta con más de tres millones de descargas en la tienda virtual de Google. Dispone de un amplio catálogo y biblioteca de música cristiana con excelente calidad de sonido.

Con una interfaz amigable y totalmente auditiva con un tamaño de descarga de 4.16MB que permite organizar a tus artistas favoritos y sus canciones por orden alfabético. Además, puedes agregar múltiples canciones a tu lista de reproducción actual.

Encontrarás también un listado de álbumes de artistas que quizás no conozcas o estés buscando, permitiéndote escuchar artistas nuevos y las canciones que se encuentran en el Top de los más escuchados, todos los géneros que quieras, desde reggae, rock o salsa, hasta jazz cristiano.

5. Música de adoración para orar

Una herramienta digital que ofrece descargas gratuitas de música cristiana pensada especificamente para aquellos momentos de meditación, relajación y oración. Ideal para personas que les gusta orar en familia o en momentos personales.

Tiene un diseño sencillo y práctico, bastante amigable para el usuario. Contiene un especial para «Música de adoración para orar», la cual hace perfecta la app porque sirve para disfrutar los momentos de paz.

Se encuentra disponible solo para los equipos móviles con sistema operativo Android.